![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola aqui les pego mi log de hijack mi pc esta recien limpita y me encuentra errors no los puedo solucionar. me sale un cartel en ingles con esta leyenda mensaje de system a alert system error windows encontro un error interno su windows es corrupto recomendamos scannear el sistema viste www.i-regscan.com para repararlo o viste www.winregrepair.com no se como limpiarlo y como entro esto si recien instale todo nuevo!! ademas ad aware y spybot me encuentran el alexia y no lo puedo borrar. por favor si me ayudan gracias, les dejo mi hijack log, a ver si hay errores. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 14:11:23, on 30/07/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\System32\RunDll32.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Free\avgemc.exe C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Free\avgcc.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.yahoo.com.ar/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [VTPreset] VTPreset.exe O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe" O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_EMC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error de sist y registro alexio pego mi hijack ayuda Ese log está limpio. Descarga MWAV.exe y déjanos un log de esta herramienta. De este log sólo deberás copiar las entradas reconocidas como infectadas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error de sist y registro alexio pego mi hijack ayuda Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error de sist y registro alexio pego mi hijack ayuda hola el mwav me encontro esto: objecto Altnet adware/spyware found in file system! action taken: no action taken el ad awre y los otros programas como el spybot q tengo no lo detectan ni el microsoft anti spyware como lo limpio? y como soluciono esos de los mensajes de windows de alerta de registro y sistema? q es? me pide scand e registro y sistema, cada 5 minutos me muestra carteles de erros me tiene cansado. les pego el log (una parte es, no se si es la correcta). el log es demasiado extenso no se bien q cual es la parte q tengo q pegar aqui. espero sea esta saludos. Sun Jul 31 17:04:03 2005 => ***** Scanning Registry and File system for Adware/Spyware ***** Sun Jul 31 17:04:03 2005 => Loading Spyware Signatures from FIXED Database... Sun Jul 31 17:04:04 2005 => Offending value found in HKLM\Software\microsoft\downloadmanager !!! Sun Jul 31 17:04:14 2005 => Object "AltNet Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: No Action Taken. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error de sist y registro alexio pego mi hijack ayuda Bueno, lo de Alnet pienso que es un falso positivo o sencillamente que alguna vez lo tuviste y aún quedan rastros en el registro. ¿Has tenido Kazza alguna vez instalado? En cuanto a los mensajes, pues puede que sean del Mensajero de Windows, si es así se solucionaría sencillamente deshabilitandolo: AQUI Bueno, después nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Jereque muchas gracias por tu ayuda!!! era eso justamente lo q me pasaba, con el mensajero de windows, constantemente sobre errores de registro y spyware y me decia q me meta en pagina para bajar reparos de registro, eso es spyware o es cierto?? o sea si me bajo los programas de reparacion es real q se repara?. no sabia q era de windows, pense q era un aware o spyware. esto me pasaba antes, formatee la pc, instale todo de nuevo y sigue, me parecia raro si limpie todo hasta el registro, no entiendo como quedan estas cosas. Como puedo limpiar todos los rastros? ya pase le regseeker y nada. No nunca instale el Kaaza, mi papa bajo el otro dia el archivo instalador pero nunca lo instale (kaaza_setup). que problemas me traeria isntalarlo??. Muchas gracias, saludos!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error de sist y registro alexio pego mi hijack ayuda (solucionado) Bien, pues damos el tema por solucionado :dedosarri Esos mensajes que te aparecían no significa que estés infectado, pero si haces caso a esos mensajes y pulsas en los enlaces es cuando te infectarás. El Mensajero, efectivamente es parte de Windows, permite mandar mensajes a través de una ventana emergente a otro ordenador de una misma red, pero tiene un a agujero, exploit o vulnerabilidad, que es lo que aprovechan para mandarete ese tipo de mensajes... y si haces caso y pinchas en los enlaces, es cuando llegará tu problema. Por eso, si no usas ese servicio es recomendable tenerlo deshabilitado. En cuanto a Kazza, pues te recomiendo que no lo instales y que elimines cuanto antes el instalador, ya que es el programa P2P con mas spyware que conozco. Te aconsejo que leas esto Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Jereque una vez mas gracias por tu importante ayuda!! :dedosarri por ahora esta solucionado el problema. ya sehabilite el mensajero. gracias por los consejos. saludos nuevamente. Julio |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |