![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q (Formateado) Hola Tengo un problema con mi PC, esta es l aprimera vez que estoy en su foro, sin embargo ya le eche un vistazo a algunos mensajes que tienen relación con este tema. EL problema es que hace una semana mi PC se infecto con el troyano Win32/Brontok A.Q, y Win32/Brontok B. Lo note porq como saben duplica la carpeta y subcarpetas de Mis documentos con la extension .exe y asi sucesivamente. Tenia el Kapersky pero no me detectó nada por lo que lo reemplace por el NoD 32, procedi a escanear la PC pero con el error de hacerlo en modo normal sin desactivarle la REstauracion del SIstema. El NOD me detecto este troyano en la carpeta Configuracion Local, por lo que los puse en cuarentena, despues le pase este mismo antivirus en profundo analisis y me detecto todas las copias de las carpetas y procedi a eliminarlas. Sin embargo cada vez que enciendo el PC se dilata para cargar y me envia el mensaje que el archivo en la siguiente ruta C:Windows/eksploraxi.exe no lo pudo borrar pues no lo encuentra. Dicho archivo segun las caracteristicas de estos troyanos es un archivo que ellos copian como parte de si mismos. Reviso la ruta que me da pero no lo localizo por lo cual creo que esta oculto, pero tengo el inconveniente que como resultado de esta infeccion no puedo acceder al registro con lo cual me desactivo la Opcion de Ver carpetas ocultas. Descargue una herramienta para Restaurar Registro de una pagina de antivirus pero no me funciono, ya que me envia el mensaje que no se puede Alterar el Registro. Ya inicie como otro usuario pero igual no puedo acceder al mismo y me sigue enviando el mensaje POR LO QUE CREO QUE EL TROYANO se sigue ejecutando. POR FA AYUDAAAAA.........!!!!!! La infeccion fue por una USB. Gracias por la Esperanza |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q Bienvenido al foro Orietta Primero aseguremonos de que el virus ya se fue, para ello realizá una nueva limpieza profunda: 1. - Apagá Restaurar Sistema. 2. - Reiniciá en Modo Seguro. 3. - Analizá con NOD32 y cuando termines vaciá su cuarentena. 4. - Ejecutá Disk Cleaner y RegSeeker en ese orden. 5. - Reactivá Restaurar Sistema. 6. - Reiniciá en modo normal y analizá el sistema con Kaspersky Online y pegá su reporte aquí. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q Hola Se me olvido decirles que no tengo internet en casa puedo descargar otra version sin ser necesariamente la online, o puedo descargarla previamente e instalarla en mi casa pero funcioanra igual? Muchas gracias por darme alternativas tan pronto, lo hare y les cuento como me fue. Sls. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q Hola Gracias Salba por mandarme de nuevo a mi links original. Podrias ayudarme dandome alguna nueva sugerencia de lo que debo de hacer para erradicar ese gusano Sls y gracias por tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q Hola Orietta Cita:
------------------------------- Ahora sobre el tema, Tienes conexión, es decir, puedes conectarte a IE (Internet Explorer)? Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q No no tengo conexion por lo cual aplique todos los pasos que me recomendo Harddrive excepto el de pasar el Kapersky Online ( IEsolo tengo en el trabajo) pero lo que me preocupa que ya el Nod 32 que tengo en casa no me reconoce ningun virus. Ayercomprobe que sigo con el problema que las dos particiones en que tengo dividido mi HD estan infectadas pues todas las carpetas tienen tipo de archivo aplicación y el mismo tamaño de 84 KB excepto los archivos que estan contendidos dentro de ellas que mantienen su tamaño y tipo original. El problema es que si elimina una de estas se reproduce automaticamente y si creo una nueva carpeta contenedora igual aparece tipo aplicacion, mi USB esta infectada igual. El administrador de registro y el de tareas aparece deshabilitado. EL restaurar sistema igual Asi que no se que hacer FORMATEO todo ???y si formateo que peligro hay que al pasar archivo por archivo esten infectados y me infecten el otro disco que colocaria Bueno, ojala puedas iluminarme Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q Hola a todos: Alguien me puede ayudar pues ahora me sale otro gusano que esta en mi PC pues mi USB esta infectada con este( solo en mi casa la he usado ultimamente ) el gusano es el WIN32/BNJU. Alguien me puede decir que pas, sucedio algo curioso. Anteayer encendi mi PC y la unidad de CD ROM repentinamente comenzo a exulsarse automaticamente, la reinicie pero continuo haciendolo al igual que leia la Unidad de Diskette , es decir primero empezaba a expulsarse la de CD Rom y luego el Led de la disketera se encendia como si leia algo. Les cuanto que no utilizo el CD ROM desde hace una semana y no tenia adentro CD alguno. Sin embargo ayer encendi el PC y trabajo normal. QUe paso? Alguien me puede decir ???. Saludos , en espera de su amable colaboracion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q hola ....... ![]() puedes hacer lo siguiente desde tu trabajo Descargate el avg--->> aca actualizaciones------>> aca te las llevas en una usb un cd o lo que sea lo instalas *luego ejecutas el avg (asegurate de deshabilitar el ativirus residente que tengas instalado) *Al momento de presionar el botón update, tienes la opción carpeta, con ésta deberás indicar la ruta del disquete, cd o carpeta donde hayas almacenado los archivos. *Repite el procedimiento por cada update (archivo) que tengas, hasta que la pc te diga que no hay actualizaciones disponibles. actualizas desde el folder (donde descargaste las actualizaciones) *luego pasas el antivirus en modo aprueba de fallos incluyendo la memoria te recomiendo que lo pases varias veces chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() Amigos una vez mas estoy con ustedes... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIn erradicar el Win32/Brontok A.Q Hola chicos del foro. Gracias por su ayuda pero como la PC estaba lentisima preferi escanearla totalmente puesto que en mis dos particiones del disco quetenian las carpetas del sistema y las de mis documentos se presentaban como aplicación, y si las borraba se me duplicaban, ante lo cual FORMATEE el PC, ni modo !!!!! y listo ojala no vuelva a tener estos problemitas en un buen tiempo. Gracias por su ayuda. Bye |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |