![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MSN messenger live POWER PLUS 9 Holas como estan ?? Les quiero comentar algo que me paso el otro dia. Para que no le pase a nadie mas. Encontre de casualidad una especie de skin (todo negro, muy bonito) para el MSN live 8 (no el 8.1) el MSN Messenger Live Power Plus 9 en una pagina de messengeradictos. Andaba todo bien, hasta que apague la maquina y la volvi a prender. Tardaba mucho en arrancar windows y me saco una cuenta de invitado y me puso la de administrador (ademas de la mia), obviamente que esto no me gustaba ni medio. Tuve que desinstalar el power plus 9, como lo hice ??? Aparentemente sobrescribe al MSN live, por lo que tuve que desintalarlo. Pase el HijackThis y borre todas las entradas que hacian mencion al power plus 9 (1 o 2). Limpie el registro con el RegSeeker. Pase el AVG antispyware y el Spy Bot actualizados que no encontraron nada. Volvi a instalar el MSN live 8. La maquina anduvo perfecta otra vez. Si alguien le pasa esto ya sabe masomenos como hacer. Consejo no instalen este programa/skin. Un abrazo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN messenger live POWER PLUS 9 Perdon pr la longitud del post anterior. Lo puse aca porque podria ser un spy o algun malware, no lo se. Cualquier cosa muevanlo a donde corresponda (y por las dudas perdon) Un abrazo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |