| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas gente!! mi portatil fujitsu siemens me esta matando... ocurre que tube que formatear desde el cd hiren's (partition magic pro) mi disco duro porque estaba bloqueadisimo por un virus(creo) y ahora a la hora de instalar windows xp media center en mi disco duro SATA me pide los drivers de SATA bueno ese cd de windows es la copia de seguridad que le hizo un amigo al suyo y me lo dejo..asi con el nlite (y el xpisobuilder despues hice un segundo cd) integre los drivers sata en el cd..pero a la hora de instalar no me los reconocia. llamo al SAT de fujitsu siemns (que me habian dicho lo del xpisobuilder) y me dicen que pruebe a meter una disquetera usb para meter los drivers...ahora llamo al mediamarket (donde lo compre) y me dicen que una disquetera usb no los reconocera (al ser USB) el cd de windows y que me hace falta el cd que me vino con el portatil...sorpresa!!.. ese p... cd me vino mal de fabrica y lo mande hace ya 1 mes (tonto de mi) al sat d f-s desde 1 buzon de correos normal sin autentificacion del envio ..para que me enviasen uno q estuviese bien.... el cd nuevo nunca llego entonces estoy ahora que si comprarme una disquetera usb sin saber si me la reconocera..si ir al mediamarkt aunque me dicen que sin el cd f-s (que esta supuestamente relacionado cada cd con cada portatil) no puedo hacer nada..si que me manden 1cd desde f-s pagando por no tener certificado de envio ...o intentar luchar que me lo manden sin pagar desde uno de los dos lados... edit: borrando la particion oculta del hdd solucionara algo??? bueno os agradeceria muchisimo de verdad que me ayudaseis con que hacer de esas 4 opciones ya que la de integrar los drivers en el cd no me funciona (3 cd que no han funcionado) en serio y muchas gracias por vuestra paciencia leyendo!!! gracias de antemano de nuevo! ![]() Última edición por mufi fecha: 25/04/07 a las 08:29:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar windows en sata sin cd d fujitsu..??!!xfavor ayuda la unica ayuda que puedo brindarte es un consejo, escribe bien, ayuda a cuidar tu idioma porque si los hispanohablantes no lo hacemos nadie lo hara Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas! resulta que he llamado a fujitsu siemens explicando (y exagerando) lo de la perdida del cd y el chico que me ha atendido me dice q hoy mismo me lo manda y que el viernes me llegara!! jeje haber si con el cd se soluciona ya!! jeje bueno muchas gracias por vuestra ayuda!! y ya os comentare si lo consigo solucionar! osckblz2 arreglada la ortografia ![]() Última edición por mufi fecha: 25/04/07 a las 12:24:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |