| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recien al haber encendido el pc como cualquier dia, el pc arranco pero no tengo imagine nisikiera para ver la pantalla de la bios, para aclarar unj poco mas el escenario, la luz verde de encendiod del monitor parpadea, el ordenador arranca con normalidad. Acciones que realize: probe sacando la tarjeta de video y volviendola a instalar con el pc apagado. = No hubo cambio, sigo sin imagen. Cambie la tarjeta de viedo AGP q tengo (GeForce 6200) por una Ati Radeon, conecte el monitor = Sin cambios, sigo sin imagen. Bueno se me acaban las ideas, me estoy entrando a desesperar...podrian ayudarme a saber q es lo q sucede y q deberia hacer para solucionar el problema??? Gracias Atte German |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema comunicacion PC - MONITOR Sigue los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador Sino funciona realiza estos pasos: http://www.forospyware.com/335863-post9.html Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |