Wenas gente, veran tengo los siguientes problemas:
1) La placa de video dejo de andar de golpe, una GeForce4 MX400 de 64MB de video. Tuve que desactivarla en el administrador de dispositivos porque el ordenador no andaba bien, y se veia como una especie de lluvia en la pantalla (como pueden observar en la imagen).
2) Cuesta mucho hacer arrancar el ordenador, se cuelga varias veces antes de iniciar windows y tengo que reiniciarla varias veces para que funcione bien.
3) La velocidad de subida a internet es de 5Kbps... nose como paso esto pero de un dia para el otro no podia subir nada a internet.
4) Si reinicio el equipo, se tilda todo. En la informacion del sistema, cuando normalmente tengo 2,00 Ghz si reinicio me aparece que tengo 1,00 Ghz. Entonces tengo que esperar 15 minutos para que vuelva a funcionar normalmente.
5) A veces, me aparece un pantallazo azul que me dice que se debe empezar el volcado de memoria, y empieza una cuenta de 0 a 100 que cuando finaliza, me reinicia la maquina.
¿Alguna sugerencia? yo pienso que si arreglo lo de la placa de video (tarjeta grafica) todo volveria a la normalidad... porque los demas problemas empezaron a aparecer a raiz del primero
Saludos