| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito Ayuda!!! Sobre un Problema con el Mozilla FireFox hola soy nuevo un miembro del foro me recomendo este lugar "Lipc†is666". Para que me echen una ayudadita con un problema con el buscador FireFox. pork no puedo ya bajar imagenes por este buscador?? Relato de lo que me paso: Estaba bajando un imagen en la pagina de Deviart. Luego se trabo la PC. La reinicie y volvi a bajar otra imagen. La guardo, pero nunca me sale la barra cuando se a guardado algo. Y lo raro es que si ven cuando guardan la imagen. donde sice el nombre del archivo. en la segunda ventana donde dice que formato es la imagen (ej: JPG, Gif,etc,etc). Me sale en blanco??. Y ya busque en archivos resividos y no encuentro nada?? Que es lo que paso aqui?? Alguien que me de una mano, para este problema. Tengo puesto el buscador Mozilla FireFox (2.0.0.3), sera el buscador que ya no sirve o que sucedio?? Porfavor se los ruego y les voy a agradeser mucho, si me echen la mano. gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda!!! Sobre un Problema con el Mozilla FireFox Hola Albert Wesker, bienvenido al foro Hmmm no sé si será ésto: Ve a Herramientas/Opciones/Contenido y activa la casilla Cargar imágenes automáticamente Cita:
Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |