![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Hola Azalea Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware Ya que preguntas por una buena configuracion de seguridad no estaria nada mal que te instalaras estos software en tu ordenador, un buen firewall, puedes utilizar por ejemplo el Agnitum Outpost firewall Pro o tambien el Agnitum Outpost Free este ultimo gratuito, tambien tienes otras opciones de firewall aqui como antivirus pues puedes utilizar el Kaspersky o el Nod32 y por supuesto para tener el PC limpio de toda clase de bichitos pues seria bueno que tuvieras en tu PC los siguientes programas: Ad-Aware SE Hijackthis 1.99.1 SpywareBlaster 3.4 SpyBot S&D Disk Cleaner RegSeeker ( de este programa deberás usar principalmente la opción de limpiar el registro ) ...estos programas te los puedes bajar de mi firma. Como navegador te recomiendo el Mozilla firefox, aqui tienes los manuales del Mozilla... 1 2 3 Extras lo cual no quiere decir que te deshagas del IE ya que es necesario para algunas cosillas.....y como no? Todas las actualizaciones criticas y necesarias de tu S.O. como tener al dia todas las actualizaciones de los programas arriba mecionados al menos una vez por semana. Esperamos que nos cuentes como te fue... saludos amigo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus y antispywares ya me los he instalado todos!!! el problema es que este programa en concreto Hijackthis 1.99.1 no se como hacerlo funcionar que hace en si? Una cosa yo on utilizo el modzilla utilizo el crazy browser lo conoceis? que opinais de el? Necesito tambien un programa de descarga de archivos cual me recomendais? es decir, para bajar canciones,videos.....tipo kazaa imesh.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus y antispywares Hola Aqui tienes un tutorial flash del hijackthis, para los programas p2p pues primero pasate por aqui para que veas que programas no debes de instalar, yo te recomiendo el emule, en lo referente al crazy browser no lo he utilizado nunca por lo que no te puedo dar mi opinion... Esperamos que nos cuentes como te fue... saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |