Hola a todos!
Primero que nada, espero estar escribiendo en el lugar correcto!
Segundo, debo aclarar que no tengo demasiados conocimientos asique espero hacerme entender.
Tercero, mi consulta! Resulta que coloqué en mi compu un disco esclavo para tener mayor espacio. Lo particioné, lo formatié y anduvo al comienzo bien. En un momento cuando estaba copiando un archivo a este disco E: apareció un mensaje que decia algo asi como "el archivo no se esta copiando correctamente". Me apareció varias veces este mensaje al copiar distintos archivos pero aparentemente todo se copiaba bien porque luego esos archivos no presentaban ningún error. Por si las dudas, decidí volver a formatear con Windows.
Luego de formatearlo, cada vez que reinicio la máquina me aparece antes de ingresar a Windows un cartel donde hace el chequeo de los discos y se queda trabado hasta que apreto la tecla F1. Dice entre otras cosas:
Pri Slave: HDS72258 (bla bla bla)
Ultra DMA Mode-5, S.M.A.R.T. Capable and Status BAD
Y más abajo dice:
Pri Slave Hard Disk:S.M.A.R.T. Status BAD, Backup and Replace
Press F1 to Resume
Luego probé de formatearlo de nuevo con Windows y nunca más me dejó, siempre llega al final y dice "no se pudo formatear". Entonces usé el Partition Magic y no tuve problemas, ya tiene formato nuevamente, y ahora el disco lo reconoce dentro de MiPC y me permite copiar información, pero siempre aparece el mensaje al reiniciar. Pasé todos los chequeos de disco que encontré en Windows y en el Partition pero no hay caso.
Tengo miedo de copiar datos y después tener algún problema con el disco y perder todo!
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!!