| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pliz ayuda con la grafica, auxiliooo bueno primero aclaro q ya vi el post Recopilación e Instalación de Drivers . pero no me sale, o sea explico desde el principio mi problema es q se me travan los juegos, de seguro son los controladores, ya q me fije y son del 2004. bueno quisiera actualizarlos, pero no se nada de pc, apenas entiendo como prenderla, ja no se algo pero no mucho. primero. tengo el everest, lo pongo y voy a placa base chips tengo esta placa de video yo.. VIA/S3G UniChrome Pro el modelo si no me equivoco te lo da en la parte de Puente Norte: VIA VT8380 K8M800. si no es ese el modelo expliqueneme pliz la versiond e los controladores es 6.14.10.194 fecha del controlador 29/11/04 bueno voy a sistema operativo y tengo esto Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional Nombre de código del Sistema Operativo Whistler Tipo de núcleo del Sistema Operativo Uniprocessor Free (32-bit) Versión del Sistema Operativo 5.1.2600 (WinXP Retail) bueno supongo q ya tengo todos los datos. ahora bien e buscado asta q me quede petiso esos driver y no lo encuentro los busque aca http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2 y no me sale nada con ese modelo. si alguien me puede ayudar a encontrar esos driver se lo agradesco. espero q no moleste q poste esto aca. es q ya toy recontra emfermo de q no pueda jugar a ningun juego porq se me tilda a los 5 minutos, bueno espero respuestas y gracias a todos saludos.. Última edición por bastaco fecha: 24/04/07 a las 11:05:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pliz ayuda con la grafica, auxiliooo bueno si me puede ayudar lo agradeceria muchio por favor.. otra cosita creo q es xp de 64 bit porq dice AMD athlon (tm) 64 , en la caja donde compre la madre dice 64bit tambien. nose la verdad si es de 32 bit o 64 bit. bueno e segido buscando los controladores pero nolo encuentro, pliz ayuda gracias chus |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pliz ayuda con la grafica, auxiliooo Buenas..... no todo son lo drivers......tambien importa el hardware q tengas: procesador , targeta grafica y memoria ram. Cuantos Mb tiene tu targeta grafica ? Hay juegos actuales q petan graficas de 256 mb Cuanta ram tienes ? hay algunos juegos q se comen 512 Mb con solo empezar Con el programa Everest puedes ver todo esto ....echale un ojo y pon aqui procesador memoria ram targeta grafica un saludo y a seguir bien |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pliz ayuda con la grafica, auxiliooo pues si, porq actualize los drive y sige pasando q se tilda pero, yo antes de actualizar mi pc, hace mas de 1 año le compre cosas. bueno entes de todo eso el cs 1.5 (counter strike 1.5) no se me tildava y cuando cambie la pc se empeso a tildad hasta el dia de hoy, y antes la pc era una caca, o sea q algo malo tiene sino como q antes nose tildava y ahora q tengo "mejor" pc si se tilda. bueno aca dejo la imfo Tipo de procesador AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 2800+ Memoria Ram 448 MB placa de video VIA/S3G UniChrome Pro de 64 MB placa aceleradora no tengo! bueno a lo q voy es q antes me andava el counters strike perfecto y ahora no, o sea cada tanto se tilda la pc. Ahhh me dijieron q puede ser q levante mucha temperatura el procesador ya q los AMD athlon trabajan con mas calor, capas q necesite dos cooler, porq tengo uno solo. aca dejo la info q me tira speedfan para medir la temperatura temp1:57% temp2:60% HDO:43% core:53% esa temp esta tomada despues de jugar un juego durante un corto peridodo, porq a veces la temp2 me sube a 62% la verdad como nose a q temperatura trabaja nose si es mucho o poco, si alguie hace la prueva y se fija su temp despues de jguar algun juego lo agradesco, o q alguien sepa si esa temp es mucha, bueno saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pliz ayuda con la grafica, auxiliooo buenas 64 Mb para una targeta grafica son muy pocos ( si se usa el pc para jugar )..... es normal q te quedes colgao . En cuanto a lo de la temperatura del proce... lo suyo es te vayas a la pagina web de amd y busques por ahi tu modelo exacto ... un saludo y a seguir bien |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pliz ayuda con la grafica, auxiliooo los drive ya los actualize y sige pasando!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |