| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla!!!! este mensaje s mas bien para saber a cuanto ($) podría vender mi targeta madre, memoria RAM y procesador!!! me imagine que aki me podian ayudar, por eso escribo este mensaje... a ki les pongo los datos mas especificos... TARGETA MADRE CON PROCESADOR INTEGRADO ATHLON 1.40 GHz ( cabe mencionar que me refiero a integrado , que no se puede actualizar o no se puede poner otro ya que esta integrado , asi vino en la targeta madre) Y UNA MEMORIA RAM DE 256 Mb KINGSTON. TODO ESTA EN BUENAS CONDICIONES Espero su pronta respuesta....gracias de antemano ![]() Última edición por jdpa fecha: 23/04/07 a las 17:23:23. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: A cuanto podria vender mi targeta madre, memoria RAM y procesador??? es urgente grcias por responder... bien, la pc trae , chipset, puertos PCI , AGP de 2x por la memoria, el tipo de memoria es DIM de 256Mb saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: A cuanto podria vender mi targeta madre, memoria RAM y procesador??? es urgente Cita:
![]() jaja, pero me refiero a marca del chipset: intel, via, ati, etc. bueno, como dije aqui en ESPAÑA te darian unos 50 o 60€ por esta placa (con la CPU integrada) como muchisimo ya 70€, mas no creo.. ![]() y por la ram, como dije 20 o como mucho 30€, no mas.. pero esto en aqui españa, en mexico nose.. esperate que algun usuario de mexico te responda y te pueda orientar mejor, porque nose como van los precios por aqui ![]() saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: A cuanto podria vender mi targeta madre, memoria RAM y procesador??? es urgente Disculpa por la tardanza en contestar!!! gracias por tus aportaciones!! ya pueden dar el tema pos solucionado gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |