| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Al Cambiar Monitor Hola q tal: He tenido un problema al cambiar el monitor (mi antiguo monitor de 14 pulgadas ViewSonic no recuerdo serial) a uno nuevo de 17 pulgadas (ViewSonic E773). El Problema ocurre q al encender el computador este ejecuta todo bien, hasta que llega q llega a al etapa de que windows xp esta cargando, luego hay se pone la pantalla negra y solo veo la flechita del mouse (es decir,m no me deja seleccionar usuario). Lo mas raro de todo esto es que apago el computador manualmente, y tambien apago el switch de la fuente de poder, epero 30 segundos prendo el switch y el computador , y ahora este prende bien. trate de buscar posibles soluciones como por ej,revisar las memorias mi tarjeta de video, ver si los enchufas estan en buenas condiciones limpair mi pc por dentro (Lo que si El Enchufe de mi monitor les falta 2 palitos, es decir, es de estos q tiene a los aldos tornillos para asujetar bien, creo q se llaman VGA port... no se si eso puede ser lña causa) bueno eso, cualquier ayuda posible Muuuchas Gracias :D P.D: TENGO WIN xP PRO y CON MI ANTIGUO MONITOR ESTO NO SUCEDIA T_T |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Al Cambiar Monitor hola Ferrari04, bienvenido a InfoSpyware. intenta buscar en la caja del monitor esos dos "palitos" que comentas para sujetar bien el cable con la targeta grafica. esto puede ser de la fuente de alimentacion o el disco duro. quando pasa esto, te deja mover el raton? o se queda la pantalla negra con el raton sin poderlo mover ni nada? ![]() intenta encender la maquina con otra pantalla y cuando ya este todo iniciado hacer un cambio de pantallas aver que sucede. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Al Cambiar Monitor lamentablemente el monitor me lo prestaron por lo tanto venia asi, se me olvido deciri que al principio funciono bien, pero al dia siguiente empezo esta falla (yo creo que esto puede ser la principal falla porque los enchufes estan bien, y fallas de voltaje no hay, o son un poco despreciables segun la BIOS es de +3.3 V +5V y +12V .. generalmente siempre esta entre +3,3V +5,02V y +12,03V, pero no me ha salido "Hardware Monitor Found a Error"), que soluciones puedo tener aca, o simplemente mejor cambiod e enchufe ? cuando llego al instante donde la pantalla queda ennegrecida, si puedo mover la flechita del mouse, aunque derrepente se queda un poco pegada, pero es movible intente tambien cambiar de monitor y si, con mi antiguo monitor de 14, funciona bien, 0 problemas, solo con este me trae problemas, ya que al prenderlo, no funciona, luego de apagar manualmente el pc y la fuente de poder, y despues prender todo nuevamente, me funciona perfecto, durante todo el ratod e uso con respecto a que fuer aun problema del disco duro o fuente de alimentacion, que debo hacer, o como puedo saber que esa e sla falla ? gracias se agradece Última edición por Ferrari04 fecha: 23/04/07 a las 16:12:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Al Cambiar Monitor hi sroura No tuve problemas, de echo el monitor funciona bien (los enchufes que proporcionan electricidad tanto machos como hembras fueron revisados y estan en buenas condiciones), pero aun no trbaja bien, y un punto que dijiste antes que considere bastante es de el enchfue del monitor a la tarjeta grafica (que es un enchfue vga port, al cual le faltan palitos para enchufar ) y eso genere problemas de voltaje, pero au no entiendoi el porque, al encneder no funciona, luego de apagar el pc y la fuente de poder, a la espera de un rato volver a prender ambas , el monitor si funciona.PEro con mi antiguo monitor , esto no ocurria , de hecho esto es nuevo.otra posibilidad que em dijsite sea problema del disco duro o fuente de alimentacion, si es asi como verifico eso?? Gracias :D |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Al Cambiar Monitor Sip, encuentro raro, que aun asi peuda mover la flechita del mouse, por eso descarto problemas con hardwware, pq como diej antes el computador despues de hacer lo que mencione apra que este funcione, funciona perfecto, el tower suena bien y es rapido, incluso internet, una pregunta , no podria tambien ser error de windows, q no se adapta al nuevo onitor, o alguna configuracionde la BIOS?? solo quisiera saber aunque el primer dia, me funciono sin problemas, pero y a el segundo empezamo con problemas, este ya es el tercer dia PD: grand etalle que em faltaba, al reiniciar o ejecutar en modo a prueba de fallos, no tengo niun problema, prende perfecto, esto courre solo cuando ejecuto windows normalmente Última edición por Ferrari04 fecha: 24/04/07 a las 01:04:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Al Cambiar Monitor Buena. Buena: no he podido responder por que he estado un poco ocupado, probe con ambos monitors (tal como dijsite empezar con el que funciona bien, Y luego cambiar al otro), y no tengo problema. si aun encuentro raro y todavia no me explico porque al apagr de nuevo el monitor y la fuente de poder y despues prender todo nuevamente este corre bien... bueno esto era hace poco ahora como en la 4 reiniciada de apagar y prender pc y fuente depoder funciona bien... es super raro, ya que ams encima el teclado funciona y el mouse.. lo puedo mover... :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Al Cambiar Monitor otro punto.. alguien me puede explicar q son los FlyBack?? o si hay algun progrmaa para revisar los hardware.. como por ejemplo el monitor ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |