Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/07, 12:40:44
Usuario

Mensaje Urgente! Mensaje Sinc. FUera Limite

HOla a todos! bueno espero que me ayuden en un problema que tengo con mi monitor.
Una vez mi monitor se malogro no prendia, lo mande a arreglar..solucionaron el problema, pero desde que lo arreglaron cada vez que prendia mi computadora...en la pantalla sale un mensaje por unos segundos: SINC FUERA LIMITE, despues de este mensaje todo arranca normal. Estuve trabajando asi durante casi un año.
Hoy dia! al querer trabajar con mi pc, prendi la computadora y el monitor vota el mismo mensaje PERO la diferencia esta que ahora SE KEDA AHI, no arranca el windows....
Estuve leyendo sobre est emensaje es algo de configuracion de la pantalla. pero como puedo trabajar si es que NO prende el windows...SE keda colgado en este mensaje?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/04/07, 14:00:23
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN
Re: Urgente! Mensaje Sinc. FUera Limite

esto no creo que sea del monitor, muchos monitores quando no reciven señal de la targeta grafica, indican como un mensaje para indicar al usuario que se ha apagado la maquina o que almenos ha pasado algo porque la grafica no manda señal, (p. ejemplo la mia dice "desconeccion") tambien hay pantallas que te avisan quando el cable de video se ha soltado (la mia dice: comprovar cable de video) todo esto, es por un seguido de protocolos, pero no me enrollo a explicarlos poruqe no tiene mucha importancia.

comprueva el cable de video, y comectalo bien a la ranura VGA.

intenta tambien, conectar el monitor en otra targeta grafica, o sea, substituir la grafica actual por otra para saber la procedencia del problema. (si con lo de comprvar el cable no funcionó).

saludos

post #3  
Antiguo 23/04/07, 14:33:49
Usuario

Mensaje Re: Urgente! Mensaje Sinc. FUera Limite

Bueno, probe conectando a otra computadora y me sigue votando el mismo mensaje. Otra cosa que puedo contar es que ..cuando desconecto el cable de video me aparece un mensaje de: SIN CONEXIOn check cable señal! .
El mensaje que me aparece permanentemente es SINC FUERA LIMITE.. ojala puedan ayudarme
  post #4  
Antiguo 23/04/07, 15:07:59
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

ui.. si conectas con otra maquina y el monitor te dice lo mismo, monitor a arreglar..

no hay mucho por hacer..

espera aver si alguien da alguna otra solucion..

saludos

post #5  
Antiguo 23/04/07, 17:57:55
Usuario

Mensaje Re: Urgente! Mensaje Sinc. FUera Limite

Perdon amigo, hubo una equivocacion.... Volvamos...
Conecte mi monitor a otra computadora y la imagen si muestra normal, el monitor funciona correctamente.
Ahora vuelvo a conectar mi monitor en mi pC y cuando prendio me sale el mensaje SINC FUERA LIMITE.
me puedes ayudar ?
  post #6  
Antiguo 23/04/07, 18:51:43
Usuario

Mensaje Urgente! Mensaje Sinc. FUera Limite

alguien me puede ayudar?
  post #7  
Antiguo 23/04/07, 21:12:06
Colaborador

Vete a modo VGA y aumenta la resolución poco a poco, con eso debe funcionar

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 23/04/07, 23:05:47
Usuario

Mensaje RE Urgente! Mensaje Sinc. FUera Limite

OK gracias por la respuesta, pero este mensaje no me deja entrar a ningun modo de inicio. Es decir, cuando prendo mi PC lo primero que me aparece es este mensaje y ahi se queda.

Probe conectando mi monitor a otra PC y funciona correctamente..
Espero me ayudes gracias.
  post #9  
Antiguo 24/04/07, 04:08:50
Colaborador

Entonces no es el monitor el defectuoso, es el computador el que no arranca.

Sigue los pasos de este post Monitor del ordenador no se enciende

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro