| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla a todos! bueno espero que me ayuden en un problema que tengo con mi monitor. Una vez mi monitor se malogro no prendia, lo mande a arreglar..solucionaron el problema, pero desde que lo arreglaron cada vez que prendia mi computadora...en la pantalla sale un mensaje por unos segundos: SINC FUERA LIMITE, despues de este mensaje todo arranca normal. Estuve trabajando asi durante casi un año. Hoy dia! al querer trabajar con mi pc, prendi la computadora y el monitor vota el mismo mensaje PERO la diferencia esta que ahora SE KEDA AHI, no arranca el windows.... Estuve leyendo sobre est emensaje es algo de configuracion de la pantalla. pero como puedo trabajar si es que NO prende el windows...SE keda colgado en este mensaje? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, probe conectando a otra computadora y me sigue votando el mismo mensaje. Otra cosa que puedo contar es que ..cuando desconecto el cable de video me aparece un mensaje de: SIN CONEXIOn check cable señal! . El mensaje que me aparece permanentemente es SINC FUERA LIMITE.. ojala puedan ayudarme |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdon amigo, hubo una equivocacion.... Volvamos... Conecte mi monitor a otra computadora y la imagen si muestra normal, el monitor funciona correctamente. Ahora vuelvo a conectar mi monitor en mi pC y cuando prendio me sale el mensaje SINC FUERA LIMITE. me puedes ayudar ? |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien me puede ayudar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! Mensaje Sinc. FUera Limite Vete a modo VGA y aumenta la resolución poco a poco, con eso debe funcionar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| OK gracias por la respuesta, pero este mensaje no me deja entrar a ningun modo de inicio. Es decir, cuando prendo mi PC lo primero que me aparece es este mensaje y ahi se queda. Probe conectando mi monitor a otra PC y funciona correctamente.. Espero me ayudes gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! Mensaje Sinc. FUera Limite Entonces no es el monitor el defectuoso, es el computador el que no arranca. Sigue los pasos de este post Monitor del ordenador no se enciende Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |