| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados colaboradores: El motivo de mi consulta es por q hace unos dias compre una tarjeta de video Sapphire Radeon Ati 9950 con el uno conocimiento de q mi tarjeta madre aceptaba agp 8x, y pues como la tarjeta de video ocupaba ese puerto pues me anime y la compre. La cosa es q cuando intente instalarla todo parecia ir bien pero al momento de aumentar el pixelaje de la pantalla o intentar correr programas con graficos 3D (juegos para ser mas especifico) la pc se congelaba y no daba para mas y tenia q reiniciarla. Trate por todos los medios de solucionar el problema por mi mismo, actualize controladores una y otra vez (eliminando los anteriores por supuesto) pero nada el problema persistia (o persiste... es q removi la tarjeta). Lleve la pc con un tecnico en computo y me dijo q le iba a hacer no se q tantas cosas... pero al final nada... me salio con q como mi tarjeta madre (biostar p4m800 pro-m7) (chipset Via p4m800 pro) tiene tarjeta de video integrada pues al meterle otra crea conflicto y por eso no me sirve la q compre. Mi duda es: ¿es eso cierto? si no... ¿q sugieren q haga para poder ponerla? ¿ocupo cambiar la tarjeta madre (espero q no)? Sin mas por el momento me despido de ustedes agradeciendoles de antemano su valiosa ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes q nada mil gracias, pero al momento de instalar la nueva tasrjeta de video la otra automaticamente desaparece del administrador de dispositivos. el tecnico q me vendio la pc me dijo q eso pasaba por q la tarjeta madre automaticamente deshabilitaba su propìo procesador grafico al ponerle uno extra. Y pues al parecer no es asi por q ya vez la de problemas q tengo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Tarjeta de video, Urge ayuda¡¡ gracias pero mi tarjeta madre es: Biostar P4M800 Pro-M7 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Tarjeta de video, Urge ayuda¡¡ ok.. pues intenta instalar la nueva version de la BIOS:
y nos cuentas aver.. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| si me pudieras decir como instalar el bios por que nose y la verdad me da miedo joder la maquina |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Tarjeta de video, Urge ayuda¡¡ ui.. te di el enlace de la BIOS mal, este es el bueno: para instalar la BIOS, solo tienes que ejecutar el *.exe y seguir el asistente. Siempre que hago actualizar una BIOS que no es mia, doy la penultima version de ella por si acaso en la mas reciente ubiera alguna falla. saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |