Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/07, 02:25:39
Usuario

Atención Problema con Tarjeta de video, Urge ayuda¡¡

Estimados colaboradores:
El motivo de mi consulta es por q hace unos dias compre una tarjeta de video Sapphire Radeon Ati 9950 con el uno conocimiento de q mi tarjeta madre aceptaba agp 8x, y pues como la tarjeta de video ocupaba ese puerto pues me anime y la compre.
La cosa es q cuando intente instalarla todo parecia ir bien pero al momento de aumentar el pixelaje de la pantalla o intentar correr programas con graficos 3D (juegos para ser mas especifico) la pc se congelaba y no daba para mas y tenia q reiniciarla.
Trate por todos los medios de solucionar el problema por mi mismo, actualize controladores una y otra vez (eliminando los anteriores por supuesto) pero nada el problema persistia (o persiste... es q removi la tarjeta).
Lleve la pc con un tecnico en computo y me dijo q le iba a hacer no se q tantas cosas... pero al final nada... me salio con q como mi tarjeta madre (biostar p4m800 pro-m7) (chipset Via p4m800 pro) tiene tarjeta de video integrada pues al meterle otra crea conflicto y por eso no me sirve la q compre.
Mi duda es: ¿es eso cierto? si no... ¿q sugieren q haga para poder ponerla? ¿ocupo cambiar la tarjeta madre (espero q no)?
Sin mas por el momento me despido de ustedes agradeciendoles de antemano su valiosa ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/04/07, 04:27:35
Moderadora Gral.

Re: Problema con Tarjeta de video, Urge ayuda¡¡

Hola
yo haria la prueba de deshabilitar la tarjeta integrada en administrador de dispositivos a ver si asi te rula la nueva
Suerte
  post #3  
Antiguo 23/04/07, 13:01:09
Usuario

Triste Re: Problema con Tarjeta de video, Urge ayuda¡¡

Antes q nada mil gracias, pero al momento de instalar la nueva tasrjeta de video la otra automaticamente desaparece del administrador de dispositivos. el tecnico q me vendio la pc me dijo q eso pasaba por q la tarjeta madre automaticamente deshabilitaba su propìo procesador grafico al ponerle uno extra. Y pues al parecer no es asi por q ya vez la de problemas q tengo.
  post #4  
Antiguo 23/04/07, 14:15:19
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

hola,

tu placa base es un ASRock P4VM800, me equivoco?

si es asi, tenemos la misma placa base..

yo coloque una targeta algo parecida a la tuya, Ati Radeon 9250 (4x).

yo coloque la targeta nueva y automaticamente deshabilito aquella porqueria de SiS 64Mb compartidas..

no tengo ningun problema con la nueva targeta.. pero mi version de la BIOS es la mas actual.

Puedes intentar actualizar la BIOS por esta version (si tu placa es la que mencioné antes):

saludos

post #5  
Antiguo 23/04/07, 14:42:40
Usuario

gracias pero mi tarjeta madre es: Biostar P4M800 Pro-M7
  post #6  
Antiguo 23/04/07, 15:21:58
Usuario

ok.. pues intenta instalar la nueva version de la BIOS:

• Biostar Group Support > BIOS

y nos cuentas aver..

saludos

post #7  
Antiguo 23/04/07, 20:11:30
Usuario

Alegria Re: Problema con Tarjeta de video, Urge ayuda¡¡

si me pudieras decir como instalar el bios por que nose y la verdad me da miedo joder la maquina
  post #8  
Antiguo 25/04/07, 12:32:45
Usuario

ui.. te di el enlace de la BIOS mal, este es el bueno:

para instalar la BIOS, solo tienes que ejecutar el *.exe y seguir el asistente. Siempre que hago actualizar una BIOS que no es mia, doy la penultima version de ella por si acaso en la mas reciente ubiera alguna falla.

saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro