| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tarjeta madre no detecta la nueva ram hola arkalb, bienvenido a InfoSpyware. ![]() si colocas las dos memorias y vas a las propiedades de Mi PC, solo sale 512 de RAM? intenta resetear la BIOS, aver si es por alguna mala configuracion (lo dudo, pero no es imposible) si despues de todo esto no funciona, vuelve a comprovar memorias y slots, o sea, colocas la memoria vieja al dimm1 y la nueva al dimm2, luego al reves (nueva al dimm1 y vieja al dimm2) y mira si funcionan y cuales son los slots (o dims) que estan ocupados. si las dos memorias y los dos slots funcionan con las configuraciones de la BIOS por defecto, intenta actualizar la BIOS con esta version (la penúltima disponible a la web del fabricante): saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tarjeta madre no detecta la nueva ram Hola sroura, disculpa si tarde en contestar, muchas gracias por tus sugerencias, ya realice las pruebas y estos son los resultados... Primero te cuento que si, en las propiedades de mi pc solo me dice que tengo 512mb de memoria ram. Lo primero que hice fue resetear la bios, al volver a arrancar me seguia marcando 512mb. Despues volvi a comprobar las memerias y slots: memoria vieja en slot 1 (arranca normal.) memoria vieja en slot 2 (se escucha un pitido largo cada 5 o 6 segundos aprox, esto no habia sucedido anteriormente, y no arranca) memoria nueva en slot 1 (arranca normal.) memoria nueva en slot 2 (nuevamente se escucha el pitido y no arranca) Por ultimo, coloque una memoria en el slot 1, la arranque (necesitaba hacer algunas cosas), despues que termine, coloque la segunda y no arranco, se escuchaban los pitidos, la saque y la volvi a colocar y si arranco, pero sin detectarla, y el everest nuevamente me dice que si esta la memoria ahi. A otra cosa, la version de la bios que tengo instalada es la que me sugeriste, asi que solo me quedaria actualizar a F2, crees que quiza eso lo resuelva? Estare colocando las memorias mal? Porque esto solo ocurre con en el slot 2? A que se debe el pitido? Espero puedan darme mas opciones, acaso tendre que cambiar la tarjeta madre? Espero que esta sea la ultima solucion...!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |