| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| actualizacion de avg Hola, saludos al foro. No se si es el sitio indicado para comentar este tema pero no se me ocurre otro, En otro PC tengo instalado adsl de 20 megas con Ya.com Tengo instalado avAVG pro 7.5.420 mas o menos El PC es un pentium 4 cpu 2.4GHz 2.41GHz 512 de ram XP SP2. El problema es que no me deja aztualizar el antivirus. Conecto me salen todas las actualizaciones pendientes pero se cierra , se abre a lo mejor me deja actualizar la mitas y se par se pasa el tiempo y ya se acabo, vuelvo a intentarlo y lo mismo se cierra el servidor o algo así me pone y ni puedo hacer nada mas. El AVG antispywere no tengo ningún problema solo es con AVG antivirus Gracias por vuestra ayuda ay disculpad si me he equivocado de foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion de avg hola si es el AVG PRO pos no le se a hece pero si es el AVG ANTIVIRUS FREE a ese si dises que no te deja actualizarlo pos intenta actualuzarlo manualmente yo le e actualizado a un amigo su AVG FREE(antivirus) y si le funciono te dejo el link para que te bajes las actualizaciones haz click AQUI baja el archivo la actualizacion mas reciente cuando lo bajes descomprimelo y dirijelo a esta carpeta (no me acuerdo bien si sea la carpeta o el archivo pero mejor manda la carpeta entera) C:\Archivos de Programa\Grisoft abrir AVG ANTI-VIRUS FREE 7.5 le das en check for updates luego le das en folder pones la carpeta onde se encuentra el archivo .BIN le das en abrir o no me acuerdo y listo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |