![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| conocer referidos (Solucionado) Hola Aqui JohnWayne de vuelta con sus dudas Estaba actualizando mi perfil y me percaté que en el campo Referidos, cambió de 1 a 6 Yo solo sabía que mi primo cuando se registró me indicó a mi como referido para llegar al foro.Mi pregunta es: Hay alguna manera de conocer (aunque sea por MP) qué otros usuarios me refirieron cuando se registraron en el foro? ![]() Nada más por el momento. Saludos JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conocer referidos Cita:
JohnWayne Bienvenido de vuelta por acá Sabes, yo también me preguntaba lo mismo pero creo que no hay manera de saberlo. también intente hacer lo mismo pero no, no pude. dejemos que alguien mas te responda Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conocer referidos Hola Edox!!! Gracias por la bienvenida Procuraré no perderme otra vez del foro, aunque las clases cada ciclo se pasa se ponen peores ![]() Esperaremos a que los entendidos del manejo del foro respondan. Por cierto vi tu perfil para ver que tu también tiene un numero similar de Referidos y desubri que ayer fue tu cumpleaños =O!!! FELIZ CUMPLEAÑOS EDOX!!! Solo un pequeño "lo siento" por la demora, espero que lo hayas pasado bien ![]() Saludos JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conocer referidos Hola Chicos, La respuesta es NO, no hay ninguna función de vBulletin con la cual se puedan ver quienes son nuestros referidos ni a nivel usuario ni a nivel administración. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conocer referidos Cita:
, bueno; qué se le hace, verdad?Muchas gracias por la respuesta, ElPiedra. Me quedaré sin saberlo, jeje. Sin nada más que decir: Duda Solucionada Saludos JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |