Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/04/07, 20:05:09
Usuario

eliminar temporales

El caso es el siguiente, uso ccleaner y voy eliminando también manualmente cookies y el historial y archivos temporales de internet. Pero hoy mismo mirando una foto que me mandaron por mail, que se abrió con el Nero PhotoSnap Viewer, le dí sin querer a la ruedita del ratón, (mouse). Y cuál es mi sorpresa cuando veo que se cambia la foto que me habían mandado por una foto que yo había visto en el espacio de una amiga. Sigo girando y empiezan a aparecerme más imágenes que no están, (o no deberían estar) en mi pc. Por ejemplo, había buscado anets un plano en google, para mirarlo, pero no me lo había bajado al pc. Sin embargo también, girando la ruedita de mi ratón, ¡sorpresa!.allí estaba. No sé si me he explicado bien, pero bueno, a ver si me decís cómo eliminar esto, o sino me he explicado bien, pues decidme cómo eliminar todos los archivos que se bajan al pc, cookies y esas cosas.
MUchas gracias de antemano.
___M.A___
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/04/07, 00:37:52
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo
Re: eliminar temporales

Usá DiskCleaner y fijate si los podés eliminar, sino podés usar Regseeker u otros, como fileassassin, byebye!
  post #3  
Antiguo 23/04/07, 04:30:11
Moderador

puedes entrar en inicio-ejecutar y colocas %temp% esa es la carpeta de archivos temporales, revisa si aparecen ahi..
  post #4  
Antiguo 23/04/07, 07:08:24
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo

Je, esa también es buena...Pero, maria_antonieta, si eliminás los archivos temporales siempre y te aparecen archivos que supuestamente eran temporales de internet algo pasa...no conozco bien el Nero que mencionás , pero ¿No podés ver dónde están guardadas esas imágenes?

Última edición por D4RIO fecha: 23/04/07 a las 07:10:44.
  post #5  
Antiguo 23/04/07, 11:10:25
Usuario

Normalmente uso el ccleaner y también en propiedades de internet, así que el problema tiene que ser distinto....
Intentaré explicarme mejor a ver qué tal
Abrí un mail con hotmail, y cuando tiene un adjunto tienes que darle a descargar archivo, pues le doy a sí, a abrir.
Se me abre la imagen, y entonces, ya digo que giré la ruedita del ratón, y me cambió la imagen por una imagen, que ya digo que yo no me había bajado al pc. Esto fue con el programita ese de nero de ver imágenes.
El archivo estaba en jpg. No sé que más decir, ya digo que es que a medida que giraba la ruedita me aparecieron incluso los emoticones de está página, como si me los hubiera copiado o algo. Y el cuadradito azul que pone ''nuevo tema'', también. En fin, es que es muy pero que muy extraño,
Ay dios qué estrés
  post #6  
Antiguo 23/04/07, 11:36:54
Usuario

Me dejas confundido. Si las imágenes están en tu PC ¿No podés ver la ruta de una forma u otra?
Mmm...Ante la duda te diría que le pases Kaspersky-OnLine a la máquina y pegues el reporte a ver si hay alguna cosa rara.
  post #7  
Antiguo 23/04/07, 13:07:49
Usuario

no me ha encontrado nada. La verdad es que es como para confundirse
  post #8  
Antiguo 25/04/07, 08:49:25
Usuario

no!!!! pecaste!!!!!! te cuidado al abrir archivos adjuntos !!!! eso es virus !! lo habres y sale una imagen ....es virus,,,,lo unico ke puedes hacer es pasarle un antivirus bueno como en nod32 o panda ...ya ke esos virus son difisiles de eliminar
  post #9  
Antiguo 25/04/07, 10:25:22
Usuario

le pasé kaspersky y panda online, y nada. Por eso digo, yo creo que puede ser la configuración del Nero PhotoSnap. Pero vete tú a saber.
M.A
  post #10  
Antiguo 25/04/07, 21:45:39
Usuario

hmmmmm...desinstala pasale antivirus ccleaner y luego vuele a instalar
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro