| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar temporales Usá DiskCleaner y fijate si los podés eliminar, sino podés usar Regseeker u otros, como fileassassin, byebye! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar temporales Je, esa también es buena...Pero, maria_antonieta, si eliminás los archivos temporales siempre y te aparecen archivos que supuestamente eran temporales de internet algo pasa...no conozco bien el Nero que mencionás , pero ¿No podés ver dónde están guardadas esas imágenes? Última edición por D4RIO fecha: 23/04/07 a las 07:10:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar temporales Normalmente uso el ccleaner y también en propiedades de internet, así que el problema tiene que ser distinto.... Intentaré explicarme mejor a ver qué tal Abrí un mail con hotmail, y cuando tiene un adjunto tienes que darle a descargar archivo, pues le doy a sí, a abrir. Se me abre la imagen, y entonces, ya digo que giré la ruedita del ratón, y me cambió la imagen por una imagen, que ya digo que yo no me había bajado al pc. Esto fue con el programita ese de nero de ver imágenes. El archivo estaba en jpg. No sé que más decir, ya digo que es que a medida que giraba la ruedita me aparecieron incluso los emoticones de está página, como si me los hubiera copiado o algo. Y el cuadradito azul que pone ''nuevo tema'', también. En fin, es que es muy pero que muy extraño, Ay dios qué estrés |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar temporales no!!!! pecaste!!!!!! te cuidado al abrir archivos adjuntos !!!! eso es virus !! lo habres y sale una imagen ....es virus,,,,lo unico ke puedes hacer es pasarle un antivirus bueno como en nod32 o panda ...ya ke esos virus son difisiles de eliminar ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |