Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/04/07, 20:03:30
Usuario

Triste No puedo usar messenger ni hotmail

En casa tengo Windows live messenger y no me puedo conectar desde ninguna cuenta. Cuando trato de abrir hotmail, solo muestra la pagina de inicio, pero al ingresar la clave y clickear en "sign in" me dice page can not be displayed (en el caso de internet explorer), en la barra de direcciones me muestra: https://login.live.com/ppsecure/post.srf?id=2&bk=1.... y en el caso de Mozilla, me dice q no pueden establecer la conexion, una vez q ingreso mi clave.
Escanee la maquina con Norton pero no me detecta nada, el problema es q no me deja actualizar el Norton, LiveUpdate siempre me tira el mismo error o muy parecido:
LU1844: Este producto no ha permitido que LiveUpdate lo actualice. Compruebe el estado de su suscripcion para este producto

Ahora bien, yo tengo licencia original via Fibertel, con lo cual, no puede ser un problema de licencia.
Cuando quiero correr el Kaspersky online, siempre se cuelga en el 7% de progreso. Instale el Kaspersky, desisntale el Norton y no me detecto nada.
Ahora tengo de nuevo Norton, pero no encuentra infeccion
q' hago???
muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/04/07, 23:45:05
Usuario

Re: No puedo usar messenger ni hotmail

Hola

Prueba pasando un antispyware (AVG antispyware, Spybot, Ad ware)
Pasa otro antivirus como el NOD32
Chequea el registro con el RegSeeker 1.52
Otra coa que puede ayudar es que pegues el log del Hijackthis en el foro para que lo analicemos.

Intenta con eso y nos cuentas,
Un abrazo
  post #3  
Antiguo 25/04/07, 14:33:20
Usuario

Pasé el NOD32 encontró dos troyanos, los eliminé y ahora anda perfecto

Muchas gracias!!

el tema es cuando se me venza la licencia shareware y vuelva a usar el Norton...
será q Norton no funciona tan bien como otros?
  post #4  
Antiguo 26/04/07, 01:14:47
Colaborador

Buenasss

Cita:
Originalmente publicado por la Ro-kola
el tema es cuando se me venza la licencia shareware y vuelva a usar el Norton...
será q Norton no funciona tan bien como otros?
Obviamente hay antivirus mas avanzados que otros; hay malwares que algunos detectan y otros no.

Igualmente si el Nod32 eliminó el problema, no va a volver porque dejes de usarlo

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 26/04/07, 10:08:45
Usuario

Hola, dentro de los antivirus gratuitos puedes conseguir de esta pagina el Active Virus Shield (AVS), que usa la base de datos del kaspersky y tiene una interfaz muy similar, bastante ameno.

Un saludo

PD: te envie un mensaje privado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro