| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco Rigido no detectado NEcesito Ayuda Casi con Urgencia Mi Problema es el Siguiente tengo un Mother Asus Con Un Sempron 2.4 en el cual poseo dos disco rigidos el primero uno de 40 giga particionado y el segundo uno de 120 gigas lo q me esta sucediendo es lo siguiente el disco de 120 contiene musica y cuando lo estoy usando en el win media player se pone lenta y de golpe desaparece el disco de mi pc reinicio la pc y me aparece la pantalla neggra y me pone disk boot failure le desenchufo la fuente y dejo solo el de 40 yy arranca pero a veces cuando reinicio ni siquiera toma el de 40. Lo q hize fue lo siguiente poner 2 discos nuevos el dia de ayer y me sigue pasando lo mismo exactamente yo crei q los discos estaban mal y los cambie pero sigue asi q le cambbie la fuente y tampoco alguien puede ayudarme por favor Última edición por dyego83 fecha: 22/04/07 a las 18:10:08. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Rigido hola dyego83, bienvenido a InfoSpyware. intenta cambiar de cable IDE o S-ATA, comprueva que tienes instalados los controladores RAID del fabricante del disco (si dispones de un S-ATA) comprueva tambien que tienes configurado un disco como esclabo y el otro como maestro. si todo esta correctisimamente bien.. puede que el problema venga del controlador IDE o S-ATA de la misma placa base.. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Rigido mira el disco es un Ide y estaba configurado desde hace una monton ahora que son los controlares Raid del Fabricante De uso |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |