| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema, por error me reinstalaron el sistema y tuve que volver a instalar todos los programas que no traía el ordenador, ahora acabo de detectar no me reconoce el lápiz de memoria ni me deja instalar un disco duro externo que compré, al revisar el administrador de dispositvos veo que en USB DEVICE aparece un triángulo amarillo con un interjeción, ¿qué puedo hacer, me dice que no están insalados los controladores para este dispositivo y que no hay copia de seguridad ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usb Device hola agustipa, bienvenido a InfoSpyware. Indicanos algunas otras cosas de la maquina, como el sistema operativo, RAM, HD, CPU. si usas windows 98SE o anteriores, deveras instalar manualmente los drivers del controlador USB de tu placa. si usas windows xp, en teoria te lo habria que instalar automaticamente. indicanos el sistema operativo con que trabajas y asi te podremos guiar mejor.. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usb Device Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usb Device No sé cómo se instalan los drivers de la placa base. Manejo programas, pero mi analfabetismo reina en todo lo demás. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usb Device nah.. los drivers son pequeños programas que le "dicen" al sistema operativo (windows, linux, etc) como trabajar con dispositivos de hardware. tambien es necesario instalar los drivers del chipset de la placa base, por el motivo que he dicho antes, o sea, que puede que el problem de los USB provenga de ahi. indicanos el modelo de tu placa base y el sistema operativo que usas y te buscaremos los drivers adecuados. puedes saber el modelo de tu placa base con el programa EVEREST. en este apartado: ![]() saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |