| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imágen TAO Me han dejado un DVD+R con varios archivos (carpetas de fotografías), el cual no me lee el ordenador. Con el Isobuster he conseguido leerlo y hacer una extracción pero me da un archivo imágen TAO y no se con que programa puedo grabarlo para poder ver el contenido. Espero haberme explicado. Saludos cordiales. P.D. Al leerlo con el Isobuster, me sale un archivo raíz que se llama Open Session 1, que contiene otro que se llama Track 01 y dentro de éste una carpeta que se llama Fotos que a su vez contiene otras carpetas. Me deja extraer Open Session 1 o Track 01 pero si intento extraer Fotos me dice que tengo que registrar el Isobuster. Esto lo haría sabiendo que iba a obtener algún beneficio, pero así, a ciegas... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imágen TAO utiliza cualquiera de estos programas:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imágen TAO Hola axl456: Con el CDmage, al intentar abrirlo, me da el mensaje "File length doesn't match sector boundary" que, utilizando un traductor de internet, me lo traduce como que "La longitud del archivo no empareja límite del sector". ¿Será que lo que quiero grabar es un DVD (ocupa 1,55 GB) y el programa sólo valga para CD's? El ISO Commander no he conseguido bajarlo de ese enlace que me pones, desde la página del autor y, desde el otro sitio, ni lo intento: Odio los envíos de SMS pues me parece una estafa. Si se te ocurre otra solución será bienvenida. Saludos cordiales. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imágen TAO prueba con este UltraISO - Descargar como es version de prueba solo puedes quemar hasta 300mb de info pero puedes abrir el archivo y verlo completamente en tu pc.. si consigo otro te aviso.. Última edición por axl456 fecha: 22/04/07 a las 18:51:11. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imágen TAO Con el ISObuster me creó un archivo TAO, con el UltraISO lo pasé a otros formatos (ISO, BIN, etc.) pero al grabarlo me graba el archivo TAO que extraje con el ISObuster. Habrá que seguir investigando. Saludos cordiales. P.D. Por si aclara algo el tema, el DVD que intento leer vino de EE.UU. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imágen TAO bueno entonces tu problema ya esta resuelto.. si quieres ver el contenido de la imagen en tu pc usa el ultraISO y pasalo a BIN o ISO y despues usa el daemon tools para emular una unidad de dvd en tu pc y abrir la imagen (ISO, o BIN que vas a crear con el ultraISO) con la unidad de dvd virtual que te va a crear el daemon.. y si vas a quemar en un dvd la imagen, puedes usar sin ningun problema la TAO ya que segun lo que lei no es en si una imagen sino una "forma de grabacion" por asi decirlo, el nero no creo que tenga problemas para grabarlo.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imágen TAO Gracias axl456: Todo Ok. Instalé el Daemon Tools, me creó el disco virtual, metí en él el archivo TAO que extraje con el ISObuster y luego lo grabé con el Nero sin problema alguno desde esa unidad virtual. Ahora tengo una "dificultad" añadida. Por problemas de idioma me temo que hice la instalación del Daemon varias veces y se crearon 3 unidades virtuales (I, J y K), siendo la K la que he utilizado, ¿Cómo se pueden eliminar las otras dos?. Nuevamente gracias. Por mi parte el tema por el que abrí este post está solucionado. Saludos cordiales. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imágen TAO Gracias axl456: Tema solucionado. Si en alguna ocasión puedo devolverte el favor aquí me tienes. Saludos cordiales. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |