![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal? El problema que tengo es muy raro, ya que nunca vi que haya pasando a nadie más, pero estoy seguro que ustedes sí se habrán topado con esto. Tengo Window XP SP2, y hace relativamente poco instalé el kaspersky. Cuando pasé el primer scan me detectó unos troyanos que el norton no me había detectado, pero fuera de eso, el resto estaba normal. También hice el turorial de spyware de aqui pero no creo que tenga relación a los problemas que tengo. Resulta que ultimamente, trabajando habitualmente con la computadora, y navegando, veo que no recibe mas paquetes. Aunque aparenta que la conexion está bien, no puedo seguir navegando) Este es el indicio que me anuncia lo que va a pasar. De repente se me pone la pantalla azul con letras blancas por menos de 1 segundo (me parece que se trata de un error crítico) y se me reinicia la máquina. Cuando vuelve a iniciar windows se me queda muuuuy muuuy lenta (con el microprocesador al 100%) y algo que noté es que intenta cargar el windows update (wgatray), pero siempre se queda en 0. Para que todo vuelva a la normalidad, tengo que apagar la máquina desde "Inicio", y esperar. Con suerte, vuelve a la normalidad. Pensé en un primer momento que se trataba del kaspersky, con la actualización automatica de "signatures". así que la desactivé (la puse manual). Luego pensé que era el windows update, así que lo desactivé también. Luego pensé que era el emule, porque cada vez que me pasó, lo tenía prendido. También pensé que pasaba solamente cuando tenía está maquina en red con la otra (que es la que tiene 2 placas de red. esta solo tiene 1) Pero la ultima vez, no tenía el emule prendido y sin embargo, me pasó igual. Estoy relamente anonadado porque no entiendo por donde puede venir el asunto. Ya pasé el kaspersky, y no me detectó ningun virus (cada tanto me detecta en el outlook el troyano del bankfraud, pero el scan completo no detecta nada). Posteé mi log de hijack this en el otro foro y aquí está el liks, para que lo vean: http://www.forospyware.com/t84282.html En lo que me puedan ayudar, se los voy a agradecer! Saludos y espero su respuesta! Dandy |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas raros (windows, kaspersky o algun virus?) Hola! Este tema se cerrará temporalmente hasta que se solucione tu post en HijackThis Si deseas reabrir el tema tras lo que te he dicho, manda un MP a un moderador para que lo reabra ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas raros (windows, kaspersky o algun virus?) Yo posteé 2 mensajes porque no sé si estan relacionados y si van a poser solucionar mi problema a partir del log de hijackthis. Si estan relacionados, entonces no hay problema en cerrar el thread. Gracias por responder tan rapido. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas raros (windows, kaspersky o algun virus?) En todo caso, deberías ponerlo todo en el post de HijackThis (si aún deseas agregarlo, pulsa Editar, y no Responder , para que aparezcan 0 respuestas en tu tema y se atienda en la mayor brevedad posible Cuando se tiene un tema en HijackThis, no se pueden abrir nuevos temas hasta finalizarlo Te recomiendo leer las Políticas del Foro de HijackThis SuerteSaludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |