• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Renovación de la suscripción caducada del Norton Internet Security 2006

Resumen del tema: Renovación de la suscripción caducada del Norton Internet Security 2006 - Hace poco más de 6 meses adquirí un portátil que traía instalado una copia legal del antivirus Norton Internet Security 2006 . Al ser una distribución legal pensaba que ya tendría un antivirus, no muy ...

Usuario Avatar de jlgbertrand

Renovación de la suscripción caducada del Norton Internet Security 2006

Hace poco más de 6 meses adquirí un portátil que traía instalado una copia legal del antivirus Norton Internet Security 2006. Al ser una distribución legal pensaba que ya tendría un antivirus, no muy bueno si lo comparamos con el nod32 u otros similares, pero sí actualizable para siempre. Sin embargo, cuál fue mi sorpresa cuando vi que llevaba una suscripción que caducaba a los pocos meses.

En principio no le di mucha importancia porque creí que en Internet vendría algún crack para solucionar el problema, pero por lo visto no es así. He encontrado soluciones para el caso de versiones piratas del antivirus consistentes en reactivar el producto sustituyendo una librería, pero nada para copias legales en las que caduca la suscrpción. Por tanto, sólo quedaría comprar otra suscripción y a ver cuánto dura, pero lo veo injusto porque si tú ya has pagado por un programa legal no sé por qué no te sirve para siempre y tienes que pagar periódicamente para seguir teniendo el servicio activo.

En definitiva, aunque creo que en los foros está prohibido hablar de piratería, cracks y cosas similares, espero que entiendan mi postura y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Y sí, podría cambiar el antivirus y ponerme otro. Pero por principio quiero utilizar aquél por el que he pagado dinero. Además, he leído que desinstalar el Norton completamente es díficil y siempre queda algo residente en el sistema que puede interferir en la ejecución de otros programas, como el messenger. Supongo que será por el tema del firewall y los puertos.

Gracias.

Usuario Avatar de abordallo

Re: Renovación de la suscripción caducada del Norton Internet Security 2006

Oye nada es eterno..... y si tienes razon tu pagaste por el software legal, pero site ocupas en leer las clausulas te dira que es limitada, si antes se me hace que te diron mucho tiempo por que normalmente son 3 mese.... Por otro lado ten encuenta que los amigos de symantec tienen trabajadores para sacar nuevos virus y asu vez para sacar las vacunas para estos, y que les tiene que pagar un sueldo, y aparte de esto pagan impuestos, luz, agua, telefono, y si ellos venden su producto de por vida pues no pudieran mantener todo esto, para ellos es un negocio... mas claro no te robaron te dieron y tuviste lo que pagaste por el tiempo que pagaste y ya. Analiza bien tu postura y creo que andas un poco mal mi chavo.

Por otro lado creo que hay mas opciones para poder estar protegido contra virus, en lo personal te recomiendo el avest, a mi me ha funcionada perfecto y te da una version "standar" que es gratiz, si quieres la pro pagas unos cuantos pesos por ella, en el area de los spyware pues seria cuestion de que te des un buen paseo por este foro y encontraras varias opciones elige la que tu quieras, en lop personal uso el spybot, y SUPERAntiSpyWare, que son gratis, solo que no olvides darles un pequeño donativo se lo merecen..... y en el aspecto del firewall pudieras usar por el de windows que ese si es de por vida, todo el tiempo que te dure tu compu lo podras usar.... en un muy particular punto de vista yo no uso firewall y las cosas me salen bien, por lo que yo recomiendo que desactives el de windows y no uses.

Espero y esto te ayude.

SALUDOS.

Se me olvido si vas a instalar algun otro antivirus primo desinstala el norton y todos sus componentes, lo puedes hacer sin problemas desde el panel de control agregar / quitar programas, primero quita todo lo que tenga que ver con norton y despues instalas otro, y yo nunca he tenido problemas con el norton cuanodo lo desinstalo.... y creeme que lo he echo varias veces.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

El compañero tiene razón aunque fue algo fuerte con sus comentarios.

Efectivamente, al hacer la compra de una laptop normalmente se le da un período de venciomiento al antivirus de 3 meses, a menos claro que hayas pedido el antivirus por 1 año, cosa que normalmente no se hace y conlleva a un precio mayor.

Lo que podrías hacer es renovar la licencia a través de internet desde la página de symantec o quitar el antivirus completo.

Si vas a quitarlo e instalar un antivirus pago recomiendo el NOD32 o el Karpesrky o si prefieres uno gratuito el Avast o AVG.

Como es norton security center viene incorporado con firewall y anti spyware, como firewall gratuito podrías usar el ZA (Zone Alarm) y como antispyware el SpyBot Search & Destroy, con eso tendrás una mejor seguridad que con el norton y gastarás menos recursos del sistema, OJO, esto según mi criterio :).
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Para mi, el Norton fue muy bueno en la época de los 90, luego no se que paso pero se volvió como muy comercial y toca muchas cosas en el registro de windows que NO me gusta para nada.

Estoy de acuerdo que si queres algo de pago, podría poner el NOD32 como primera opción y gratis o free le AVAST o Clamwin.

De firewall, podrías usar bien el de windows, ya que con tenerlo activo y los puertos cerrados, no tendrías mucho problema.

Lo feo del norton, es que no se desintala completamente y deja mucha basura en el registro.

Hay una herramienta propia de norton para SUPUESTAMENTE eliminarlo por completo, te dejo el enlace: Download and run the Norton Removal Tool

Te recomiendo primero bajar el antivirus que vas utilizar, luego quitar el cable de red, después desinstalar el norton con esa herramienta, reiniciar, volver a ejecutarla para asegurarte que no quede rastro, volves a reiniciar, instalas el nuevo antivirus, reinicias y volves a conectar el cable de red.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ups... noera mi intension ser duro... espero en realidad no te ofendas, solo quice decir las cosas como son..... de verdad si ofendi a alguien le pido disculpas.

SALUDOS.