| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes a la comunidad: Como puedo conseguir el AutoCAD 2007 si es posible o el 2006 sin fecha de caducidad, pues a mi hija le dieron en un disco el 2007, lo instalo lo craqueo y hoy le dice que se acabo el tiempo de prueba. Tambien decidme si hay que desinstalar el actual antes de instalar el nuevo. saludos y gracias por vuestra atencion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AutoCAD Hola dropeunpalo, Para tener el programa en su versión completa debés pagar, en nuestro foro evitamos la piratería por lo que no podemos hablar de cracks, serials y demás prácticas de piratería. Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la respuesta., lo comprendoperfectamente. saludos doy por cerrado el tema: |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |