| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| placa base Hola tengo la placa base y la fuente mal, debo cambiarla, Ahora nesesito saber si tengo que instalar o NO el sistema operativo de nuevo despues de cambiar la placa base, PORQUE NO QUIERO PERDER LOS ARCHIVOS QUE TENGO EN EL DISCO DURO. QUE DEBO HACER. GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa base Si, debes reinstalar el sistema operativo a menos claro que la placa sea identica (mima marca y modelo) a la que se quemó. Sino lo que podrías hacer es una reparación del sistema, mira acá Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |