| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Despues de marcar error y pantalla azul mi pc se quedo congelada, al tratar de nuevo no enciende.. solo se quedan algunas luces encendidas pero no veo que pueda arrancar normalmente nada, es decir el sonido comun. Ojala puedan orientarme porque la lleve ahora a un tecnico y me dijo que era problema de el enchufe de ac adaptor, a esto yo le comente que si eso fuese el problema arrancaria en bateria (funciona al 100%)el caso es que me cobra demasiado por repararla. Es Dell latitude, 512 Memoria, 20 Gb y tiene windows xp recien instalado. Gracias por su ayuda de antemano! Marah |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de arranque de mi laptop Gracias, ahora la llevare a servicio. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de arranque de mi laptop me paso lo mismo, hace 2 años, y era un zocalo de memoria fallado. tenia 2 de 256 y me sacaron uno y funciono, y la otra vez que me paso es porque se tapo completamente el ventilador del procesador y como estaba sin garantia y me pidieron 300 pesos por arreglarla, la desarme y lo destape (obvio que el tecnico no me dijo que estaba sucia me dijo que era un corto) y la estoy usando perfectamente ahora. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |