• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

no me deja formatear disco duro!!!

Resumen del tema: no me deja formatear disco duro!!! - buenass!! ya escribi ace tiempo de mi problema aunq ha evolucionado.. resumiendo muxo el portatil se empezo a kedar pillado y al final me salian los pantallazos azules al iniciar windows d todos los mods ...

Usuario Avatar de mufi

Triste no me deja formatear disco duro!!!

buenass!! ya escribi ace tiempo de mi problema aunq ha evolucionado..
      resumiendo muxo el portatil se empezo a kedar pillado y al final me salian los pantallazos azules al iniciar windows d todos los mods
      ni kaspersky ni nod detectaban nada
      weno la cosa sq cn los disco d windows original a la ora d formatear o reparar no me detectaban los drivers dl disco duro xloq nose podia arreglar..mientras q la bios si q lo detectaba
      con 1 cd d hiren's boot cd utilice algunos programas d reparar el disco duro e incluso consegui sacar algo d informacion cn los exploradores d arxivos q tiene el cd

la cosa sq no kiero mandar el portatil al SAT xq no kiero poerderlo x 2 meses (fujitsu siemens) y ya lo q kiero es formatearlo y fin
      dentro dl hirens e encontrado alguna utilidad q pone "FORMAT" ..vamos q lo formatea xro nose yo si tras formatearlo de esa manera despues podre instalar windows...

weno espero ansiosos vuestras respuestas acerca d ese formateo y gracias d ante mano!!!

Moderadora Gral.

Re: no me deja formatear disco duro!!!

Hola
      si tienes el cd del sistema solo tienes que ponerlo en la disquetera entrar en la bios y configurarla para arrancar desde cd reinicias y vas haciendo lo que salga en pantallla
      Suerte

Usuario Avatar de mufi

Triste Re: no me deja formatear disco duro!!!

"weno la cosa sq cn los disco d windows original a la ora d formatear o reparar no me detectaban los drivers dl disco duro xloq nose podia arreglar.."

vamos q ice loq tu me as dixo xro cuando le daba a formatear o reparar me decia q no detectaba los drivers del disco duro asi q no se podia formatear o arreglar...
      ese es mi problema q no puedo formatearlo con el cd d windows original xloq stoi pensando de acerlo cn alguna utilidad de los programas dl hirens cd qme da la opcion d format...
      gracias x responder d todas maneras! y aver si sabeis si puedo o no instalar windows despues d acer ese tipo de formateo!

Moderadora Gral.

Hola
      bueno en principio tendrias que poder instalar el so despues de formatear con otro utilidad, yo al menos lo he hecho asi en mas de una ocasion, es decir, he formateado por ejemplo con el partition magic o con el format y despues he colocado sin problemas el so, lo que me extraña es que no te detecte los drivers de tu disco duro el disco del sistema original que viene con tu pc y a lo mejor se empeña en decirte de nuevo que no detecta tu disco para colocarle el so, a ver si alguien por aqui te da alguna pista de porque pasa esto con tu cd del sistema.

Saludos

Usuario Avatar de mufi

jeje ok gracias x responder
      site sirve creo q el gusano kapucen.b pudo acer virguerias xq seme colo con 1 programa q me baje..y me acabo d dar cuenta...
      aun asi cn el mcaffe q viene cn el hirens no lo detecta..
      otra cosa cmo se coloca el sistema operativo??
      me refiero si formateo cn el partition magic x ejemplo es facil d poner??
      sq esta en garantia y no me la kiero jugar aq seme joda y despues me digan q ya no es problema suyo(despues d los 2 meses en el sat..) spero vuestras respuestas!!

Moderadora Gral.

Hola
      si formateas el problema de virus se solucionara, despues vuelve a colocar el disco del sistema que tienes en la disquetera (asegurandote que la bios arrancara desde cdrom) reinicia y deberia iniciarse tu cd con el sistema operativo original y las opciones de instalacion solo hay que seguir las instrucciones en pantalla, de todos modos, si con esto no lo resuelves y tu pc esta en garantia, ellos te lo formatearan y te lo dejaran como el primer dia, pero ellos solo haran lo mismo que yo te estoy diciendo que hagas, en fin, suerte y al toro, estas cosas siempre hay que acabar por hacerlas nosotros y perderles el miedo

Saludos
      ya comentas lo que hiciste

Usuario Avatar de mufi

muxas gracias d nuevo alyana!!aver t cuento con el partition magic pro 8.05 formatee el disco duro y weno lo comprobe cn un organizador d arxivos q se abia formateado correctamente
      la cosa sq inicio con el cd d windows me lo carga todo y cuando le doi a instalar windows...me pone de nuevo q no se reconoce los drivers dl disco duro y no puede continuar la instalacion(q si compruebe q el disco duro esta correctamente conectado etc..en un portatil espero q si:P)..
      weno ai esta el problema de nuevo y q ya nose q acer...espero q sepais cmo acerlo!!
      mñna si no me respondeis ants lo llevare al mediamakt y con la garantia 1tecnico dicen q lo puede intentar arreglar..y si no al SAT d fujitsu-siemns...

se me a ocurrido buskar los drivers xra disco duro SATA xra intentar instalarlos desde 1 pendrive(xq diskete cmoq no...) al darle a F6 justo al iniciar dl cd d windows..

al parecer los arxivo q tengo q encontrar es principalmente un TXTSETUP.OEM y otros mas q deberian venir en el cd d la placa o en el supuesto diskete..el primero no los trae y el segundo nuna llego a mi caja dl portatil

se q mi disco duro es fujitsu MHV2120BH SATA y weno aki stoi intentando averiguar el nombre d la placa base (el chipset es intel945PM+ICH7-M core 2 duo T5500) xra asi meter los drivers(con el p...txtsetup.oem) xra SATA en el pen y darle al maldito F6!!!...weno spero qm ayudeis loq podais!!

y muxas gracias x adelantado!
      Última edición por mufi fecha: 22/04/07 a las 21:51:34