| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenass!! ya escribi ace tiempo de mi problema aunq ha evolucionado.. resumiendo muxo el portatil se empezo a kedar pillado y al final me salian los pantallazos azules al iniciar windows d todos los mods ni kaspersky ni nod detectaban nada weno la cosa sq cn los disco d windows original a la ora d formatear o reparar no me detectaban los drivers dl disco duro xloq nose podia arreglar..mientras q la bios si q lo detectaba con 1 cd d hiren's boot cd utilice algunos programas d reparar el disco duro e incluso consegui sacar algo d informacion cn los exploradores d arxivos q tiene el cd la cosa sq no kiero mandar el portatil al SAT xq no kiero poerderlo x 2 meses (fujitsu siemens) y ya lo q kiero es formatearlo y fin dentro dl hirens e encontrado alguna utilidad q pone "FORMAT" ..vamos q lo formatea xro nose yo si tras formatearlo de esa manera despues podre instalar windows... weno espero ansiosos vuestras respuestas acerca d ese formateo y gracias d ante mano!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| "weno la cosa sq cn los disco d windows original a la ora d formatear o reparar no me detectaban los drivers dl disco duro xloq nose podia arreglar.." vamos q ice loq tu me as dixo xro cuando le daba a formatear o reparar me decia q no detectaba los drivers del disco duro asi q no se podia formatear o arreglar... ese es mi problema q no puedo formatearlo con el cd d windows original xloq stoi pensando de acerlo cn alguna utilidad de los programas dl hirens cd qme da la opcion d format... gracias x responder d todas maneras! y aver si sabeis si puedo o no instalar windows despues d acer ese tipo de formateo! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| jeje ok gracias x responder site sirve creo q el gusano kapucen.b pudo acer virguerias xq seme colo con 1 programa q me baje..y me acabo d dar cuenta... aun asi cn el mcaffe q viene cn el hirens no lo detecta.. otra cosa cmo se coloca el sistema operativo?? me refiero si formateo cn el partition magic x ejemplo es facil d poner?? sq esta en garantia y no me la kiero jugar aq seme joda y despues me digan q ya no es problema suyo(despues d los 2 meses en el sat..) spero vuestras respuestas!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja formatear disco duro!!! Hola si formateas el problema de virus se solucionara, despues vuelve a colocar el disco del sistema que tienes en la disquetera (asegurandote que la bios arrancara desde cdrom) reinicia y deberia iniciarse tu cd con el sistema operativo original y las opciones de instalacion solo hay que seguir las instrucciones en pantalla, de todos modos, si con esto no lo resuelves y tu pc esta en garantia, ellos te lo formatearan y te lo dejaran como el primer dia, pero ellos solo haran lo mismo que yo te estoy diciendo que hagas, en fin, suerte y al toro, estas cosas siempre hay que acabar por hacerlas nosotros y perderles el miedo Saludos ya comentas lo que hiciste ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| muxas gracias d nuevo alyana!!aver t cuento con el partition magic pro 8.05 formatee el disco duro y weno lo comprobe cn un organizador d arxivos q se abia formateado correctamente la cosa sq inicio con el cd d windows me lo carga todo y cuando le doi a instalar windows...me pone de nuevo q no se reconoce los drivers dl disco duro y no puede continuar la instalacion(q si compruebe q el disco duro esta correctamente conectado etc..en un portatil espero q si:P).. weno ai esta el problema de nuevo y q ya nose q acer...espero q sepais cmo acerlo!! mñna si no me respondeis ants lo llevare al mediamakt y con la garantia 1tecnico dicen q lo puede intentar arreglar..y si no al SAT d fujitsu-siemns... se me a ocurrido buskar los drivers xra disco duro SATA xra intentar instalarlos desde 1 pendrive(xq diskete cmoq no...) al darle a F6 justo al iniciar dl cd d windows.. al parecer los arxivo q tengo q encontrar es principalmente un TXTSETUP.OEM y otros mas q deberian venir en el cd d la placa o en el supuesto diskete..el primero no los trae y el segundo nuna llego a mi caja dl portatil se q mi disco duro es fujitsu MHV2120BH SATA y weno aki stoi intentando averiguar el nombre d la placa base (el chipset es intel945PM+ICH7-M core 2 duo T5500) xra asi meter los drivers(con el p...txtsetup.oem) xra SATA en el pen y darle al maldito F6!!!...weno spero qm ayudeis loq podais!! y muxas gracias x adelantado! Última edición por mufi fecha: 22/04/07 a las 22:51:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |