• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

ayudenme por favor no puedo eliminar un programa del panel de control (Solucionado)

Resumen del tema: ayudenme por favor no puedo eliminar un programa del panel de control (Solucionado) - hola queridos miembros del foro soy nueva y este es mi primer mensaje 1ro quiero saludarlos por su excelente foro que me a ayudado mucho era una novata en internet y ahora digo q se ...

Usuario Avatar de angar32

Alegria ayudenme por favor no puedo eliminar un programa del panel de control (Solucionado)

hola queridos miembros del foro soy nueva y este es mi primer mensaje 1ro quiero saludarlos por su excelente foro que me a ayudado mucho era una novata en internet y ahora digo q se algunas cosas basicas...bueno no quiero aburrilos necesito que me ayuden urgente desde hace 1semana e intentado quitar del panel de control un programa q baje para messenger se llama stop messenger y cuando le doy a quitar me aparece lo siguiente en una pantalla azul"Could not open" Archivos de programa stop messenger spam/stgunst106
      No se que hacer espero que me puedan ayudar se los agradeseria........
      Última edición por angar32 fecha: 21/04/07 a las 17:12:20

Usuario Avatar de lalo_a_link

Sonrisa Re: ayudenme por favor no puedo eliminar un programa del panel de control

hola angar32

bienbenida al foro

bueno pos si quieres quitarlo te recomiendo quitarlo en modo aprueba de fallos(modo seguro)

alterminar de desinstalarlo reinicia en modo normal

utiliza el ccleaner para (limpiar cookies y temporales)

y regseeker para limpiar el registro. pasalo muchas veses hasta que no quede nada en eliminar.con la opcion back up marcada lee bien el manual por si no entiendes lo que esta en rojo y verde le este post

Re: ayudenme por favor no puedo eliminar un programa del panel de control

hola lalo gracias por tu ayuda todabia no he hecho lo q me has dicho .. quizas pensdaras que soy una bruta pero nose como colocar mi pc a modo seguro a prueba de fallos responde por favor para poder hacer los pasos que me dijiste ..

jejeje no eres una bruta

bueno haz click aqui<---haz clik onde te marque y ahi te bendran los pasos

hola lalo mira hice todo lo que me dijiste descargue el programa a modo de prueba de windos hise la limpiesa de todos archivos y programas q no utilizo , baje el regseeker y encontre el programa de stop messenger arrancando con inicio lo que hise fue desabilitarlo pero igual cuanto iba a quitar el programa no pude aparecia otra vez la pantallita azul ..nose que hacer como quitar este bendito programa no tengo nada malo en mi compu lo unico es q no puedo quitar este programa
      espero q me ayuden a solucionarlo

Sonrisa Re: ayudenme por favor no puedo eliminar un programa del panel de control

hey lalo!!!!wualaaa le di en buscar con el programa regseeker lo encontre y lo borre por y que bien se fue heeee muchas gracias por tu ayuda tema solucionado

jeje me damucho gusto

sabia que el regseeker lo iba a eliminar

bueno como tu dises

muchas gracias por tu ayuda tema solucionado