Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/04/07, 17:01:06
Usuario

Atención Atascada! No puedo desinstalar software en modo a prueba de fallos!

Hoola! Tengo un problema un poco problematico!.. Mientras estaba instalando en software de mi camara, me salio una pantalla azul diciendo que windows se habia cerrado para evitar problemas. Que desinstalara el programa que estaba tratando de instalar y actualizara mi BIOS y otras opciones para solucionar el problema.
Entonces reinicie en modo a prueba de fallos para desinstalar el software, porque si no lo hago no puedo iniciar normal. Y cuando fui a desinstalar el software, me dice que necesita una pantalla de 600X800 para poder hacerlo (porque la del modo seguro es menor a eso).. y trate de bajar la actualizacion del BIOS, pero me da ERROR!!.. Entonces estoy trabada! No puedo desinstalar el programa, y no puedo actualizzar el bios!!!,, trate de arreglar la configuracion de la pantalla en 'opciones' pero no se puedeee!! Por favor si alguien tiene alguna ideaa please respondan!! Es urgentee! MUCHISIMAS GRACIAS desde ya...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/04/07, 01:26:26
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo
Re: Atascada! No puedo desinstalar software en modo a prueba de fallos!

No podés entrar en modo normal? Podrías desinstalarlo manualmente, supongo que estás intentando hacerlo desde panel de control o desde el pack desinstalador del mismo programa. Andá a Inicio>ejecutar y escribí regedit. Así entras al registro de windows. Apretá Ctrl+B (Para Buscar) y buscá y borrá todo lo que tenga que ver con el programa, especialmente si está en carpetas nombradas RUN. Después borrá de Archivos de Programa la carpeta que creó y reiniciá el equipo. Si todavía no podés entrar en modo normal bajate el Ccleaner y limpiá todo. Podés bajarte el RegSeeker si querés para lo de borrarlo del registro. Espero que te sirva, y espero haber interpretado bien tu problema. Byebye!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro