Atascada! No puedo desinstalar software en modo a prueba de fallos! Hoola! Tengo un problema un poco problematico!.. Mientras estaba instalando en software de mi camara, me salio una pantalla azul diciendo que windows se habia cerrado para evitar problemas. Que desinstalara el programa que estaba tratando de instalar y actualizara mi BIOS y otras opciones para solucionar el problema.
Entonces reinicie en modo a prueba de fallos para desinstalar el software, porque si no lo hago no puedo iniciar normal. Y cuando fui a desinstalar el software, me dice que necesita una pantalla de 600X800 para poder hacerlo (porque la del modo seguro es menor a eso).. y trate de bajar la actualizacion del BIOS, pero me da ERROR!!.. Entonces estoy trabada! No puedo desinstalar el programa, y no puedo actualizzar el bios!!!,, trate de arreglar la configuracion de la pantalla en 'opciones' pero no se puedeee!! Por favor si alguien tiene alguna ideaa please respondan!! Es urgentee! MUCHISIMAS GRACIAS desde ya... |