| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pantallazo azul hola al empezar a navegar por internet con firefox me a salido una pantalla azul en la que pone vuelco de memoria y en ella ponia esto : stop:0x0000007E (0xC0000005,0x865A3ADF,0xF7A2EA9C,0xF7A2E798) tambien ponia esto: comprube que tiene el espacio en disco adecuado . siun controlador esta identificado en el mensaje de detencion ,desabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados . pruebe a camviar los adaptadores de video . presione la tecla f8. comprueve con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la bios ,deshbilite la popciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. asi necesita usar el modo a prueva de errores para eliminar o deshabilitar componentes,reinicie su equipo,presione la tecla f8 para seleccionar opciones de inicio avanzado y seleccione el modo a prueva de errores. hace tiempo tambien me solian dar pantallazos,pero no ma cuerdo si ponia lo mismo. saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Justo me pasa lo mismo.. pero no con el firefox sino con otro software.. Lo que hay que hacer es iniciar en modo a prueba de fallos, desinstala el firefox, inicia normal, metete en la pagina de tu fabricante y encuentra una actualizacion para tu BIOS. A mi me paso anteriormente y eso lo soluciono todo, despues puedes volver a instalar el firefox.. Espero que te ayude.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul Hola. Disculpa que discrepe con tu recomendación angry_princess pero no recomiendo para nada la actualización de la BIOS. La BIOS es algo muy muy delicado. Una instalación de una actualización NO COMPATIBLE o, simplemente, un corte de luz, subida de voltaje o lo que sea mientras se está realizando la actualización podría dejarla inservible, con el consecuente DAÑO DE LA PLACA. Así pues, no recomiendo para nada esa opción Lo que si te recomiendo que podría funcionarte (es lo que yo haría) sería: 1) Desinstala Firefox 2) Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos 3) Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 4) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. 5) Inicia el sistema en modo normal 6) Instala Firefox ![]() Nos comentas como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ups. Sorry. Sime han dicho que trabajar con la BIOS es algo muy delicado. Pero eso fue lo que arreglo mi problema hace unos meses.. Pero igual muchas gracias por corregirme, porque ahora tengo el mismo problema otra vez asi que voy a tratar hacer lo que tu dijiste.. Muchisimas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul hola le he dado a escanear osea al ok en el limpiador del registro de regseeker y me salen 1130 cosas .las señalo todas y le doy a eliminar ??? entonces si luego falla algo deveria en backup volver a ponerlas ?? y luego deveria ir eliminando una a una para ver cual es la que me da el fallo al eliminrla ?? son muchas no para ir una a una y esperando a ver si van bien no?? devo acerlo asin??? o hay otra manera por si falla alguna saver cual es? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul Lo eliminas todo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul hola he pasado el regsseker a las 5 veces de pasarlo solo me salia uno que me ha vuelto a salir siempre despues de 14 veces . es este: software/micrsoft/windows/currentversion/run/disabled c:documents and settings/all users/menu inicio/programas/inicio bandeja del sistema de ati catalist.lik fichero o ruta inexistente.. .. en color verde saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul No hay problema, continúa con los demás pasos y nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul hola ya he hecho todos los pasos que me dijiste. por ahora va todo normal. aun me pasa una cosa de antes que el proceso explorer.exe cuando realizo cualquier accion como abrir una carpeta , escuchar musica etcc.. se pone al 50 cpu o a veces mas y haciendo un ruido raro el ordenador . es eso normal?? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul Hola. Por lo general no, no es normal. Puede que sea un virus ![]() Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |