| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Resulta que mi pc hay veces que no arranca y creo que es debido a un fallo en la lectura del disco duro. Cuando enciendo mi ordenador, se me queda el led del disco duro encendido permanentemente y en el arranque se queda parado en la pantalla que te dice "presione DEL para entrar en SETUP (la BIOS)". Pero resulta que cuando me ocurre esto, en la BIOS tampoco puede entrar y eso es muy raro porque la BIOS esta almacenada en un chip de la placa, no en el disco duro... Cuando me ocurre esto, lo que hago es abrir mi ordenador, desenchufo y vuelvo a enchufar la faja de datos IDE del disco duro, y al volver a encender el ordenador ya no tengo el led del disco duro encendido y ya puede arrancar. Pero resulta que aunque yo haga esto, me vuelve a ocurrir cuando menos me lo espero. Muchas veces estoy trabajando con mi PC y se me queda bloqueado, o cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender me vuelve a pasar... Vosotros donde creeis que esta el problema? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos, Alguno84 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en el arranque del Pc cuando entres a la bios, fijate como tienes organizado el sistema de arranke del S.O. pòr defecto parte por el diskett luego por cd'rom y luego floopy. lo ke se almacena en el disko duro, son entradas de registro que se almacenan en la ram, para despues comenzar a trabajar. si quieres haces la solucion facil para organizar de nuevo el pc. abres tu pc, sacas la pila y prende el pc, sin la pila, luego esperas unos 5 min y la vuelves a colocar, trata de no tocarla mucho ya que se ve fea con los dedos de uno :P una vez puesta la pila, ve si el pc se reinicia normalmente.. pd: si ahi algo que aqui, que este mal por favor me corrija, asi aprendemos todos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en el arranque del Pc Cita:
yo en este caso creo que tambien podria ser un problema en los modulos de memoria ya que tambien se traba al entrar en el setup, yo probaria a quitar un modulo o los que haya limpiarlos y volverlos a poner primero probar con uno y luego con otro o cambiarlos de ranura a ver que pasa saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |