| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Security Risks no me lo deja borrar el Spybot - Search & Destroy Muy buenas: Hace dias que ya no uso el Avast antivirus, y desde que lo deje de usar el Spybot - Search & Destroy me saca estos mensajes no me deja borrar, los borra pero al rato lo vuelvo a pasar y sigue saliendo a alguien le ha pasado esto? y como lo puedo resolver? gracias. Security Risks Configuración HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify!=dword:0 Configuración HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusOverride!=dword:0 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Security Risks no me lo deja borrar el Spybot - Search & Destroy Manolo, a mi me está pasando lo mismo. De no detectarme nada el spybot ahora va y me sale el mensaje de securuty risks. No setrata de ningún spy ni mnalware ni nada deeso, sini de una vulnerabilidad del sistema de seguridad. En este foro me recomendaron que editara el registro con el regedit y cambiara el valor del Antivirusdisablenotify de 0 a 1. Esto significa que en caso de que tu antivirus sea desabilitado te sea notificado. Es importante ,cambia ese valor a 1. En cuanto a antirirus override yo tambien lo tengo a 0, pero no se si deberiamos de cambiarloa 1. Con todo, espera una opinion mas xexperta! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Security Risks no me lo deja borrar el Spybot - Search & Destroy Muy buenas: Deacuerdo me pondre a trabajar haber lo que descubro y segun lo que descubra, les puedo ir comentando gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Security Risks no me lo deja borrar el Spybot - Search & Destroy Muy buenas: Mala noticias flamingo74 esto sigue igual cambie a 1 tanto el cortafuegos como el antivirus y nada de nada, esperemos que algun experto aporte mas datos al asunto este, gracias estimado. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Security Risks no me lo deja borrar el Spybot - Search & Destroy Muy buenas: ¿Podrias indicarme en que hilo de los foros esta ese tema gracias? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Security Risks no me lo deja borrar el Spybot - Search & Destroy Muy buenas: Trabajando un poco con el Spybot - Search & Destroy tiene unas opciones que active para que esta falla del programa no salga mas, por lo visto eso pasa porque los antivirs, se adueñan de alguna opcion que luego al desistalar perdemos, conclusion final, activar esta opcion. Excluir esta deteccción de búsquedas posteriores. Excluir este producto de búsquedas posteriores. Y punto arreglado, claro, porque este mensaje no es ningun espia ni virus, ni na, es una falla del programa antivirus que hemos puesto, que el Spybot - Search & Destroy detecta como que hay algo hai, osea que activar esta opcion que viene en el Spybot - Search & Destroy y listo. y ya con esto queda cerrado este hilo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |