• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

cómo reiniciar la pc desde cd-rom

Resumen del tema: cómo reiniciar la pc desde cd-rom - Hola a todos, tengo un leve problemita, tengo Windows XP Professional con servi pack 2 y me envia un mensaje que soy victima de una falsificación de softwaer, me meto en la página web, luego ...

Usuario Avatar de SvDetective

cómo reiniciar la pc desde cd-rom

Hola a todos, tengo un leve problemita, tengo Windows XP Professional con servi pack 2 y me envia un mensaje que soy victima de una falsificación de softwaer, me meto en la página web, luego sale que mi windows no cumple el requerimiento mínimo requerido. Tengo para montar otro pero es con sevice pack 1, y no me deja sobre instalarlo. Quiero poner el equipo para reiniciar desde el cd-rom y no puedo. Que hagó. Garcias a todos.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: cómo reiniciar la pc desde cd-rom

hola y bienvenido, descubro en tu post dos interrogantes, como arrancar desde cd el problema de "podria ser victima de una falsificacion de software", con rtespecto a poder arrancar desde cd, lo que debes hacer es reiniciar el equipo, ingresar a la bios con supr o f2 dependiendo del pc y en boot sequence definir como el primer dispositivo de arranque a la unicad de cd/dvd, para lo segundo, antes de pensar en reinstalar el windows porque no aplicas lo que dice aqui, sirve para cualquier version de WGA

y no te embrolles con lo de los requerimientos , hay equipos con vista que no llegan ni al 25% de lo que piden ellos y otros equipos que lo satisfacen y no les cuaja asi, que tranquilo
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.