| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema cogi el disco duro de mi pc y la puse en tro con esclavo y me salio algo un un error en el disco eso salio en una pagina azul antes de llegar a donde windows dice bienvenido decia q me rrecomendaba q aprima enter para resolver y empeso a examinar y unas cosas mas q hiso y cuando entre a mi pc y vi mi disco esclavo se avia borrado toda la musica que tenia todas las fotos menos los programas y y las carpetas ¿¿¿¿ puedo recuperar todas estas cosas que se borraron de mi disco duro ??? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se borro todo deldisco duro hola bueno puedes hacer el intento de recuperar datos con el PC File Recovery este programa lo instalas en el disco duro principal y mandas analizar tu disco duro excalvo donde se te perdieron los archivos. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por tu ayuda lo estoy poniendo en marcha el programa q me recomendaste y si q me esta consiguiendo las fotos q perdi aun q no todas pero la cosa va bien gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |