| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mozilla Firefox, no me deja abrirlo. (solucionado) Hola, tenía instalado desde hace tiempo el navegador Mozilla Firefox, versión 2.0.0.3, y me iba genial. De repente, no puedo abrirlo, pincho en el acceso directo que tengo en el escritorio y no se me abre. Voy a Programas, y lo pincho directamente, y tampoco se me abre, sin embargo el programa aparece como instalado. ¿Qué puedo hacer? He intentado desinstalarlo, pero me da el mensaje "setup.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", y no me deja. Qué me aconsejais?que lo vuelva a descargar?en ese caso se borraría el anterior? Si lo descargo de nuevo, y me deja, la aplicación "grease monkey" que tenía instalada, supongo que la tendré que volver a instalar, cómo lo hago? Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla Firefox, no me deja abrirlo. Rectifico mi mensaje anterior: ahora si me deja desinstalarlo (ya no me da el report: "setup.exe ha detectado ....."), pero sigo sin poder abrirlo. Aun así no lo he desinstalado, esperando que me aconsejis qué hacer. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox, no me deja abrirlo. hola.. descargate el ccleaner este es el manual y desinstala el firefox (si deseas lo puedes instalar desde la opcion de herramientas que trae el ccleaner) luego despues de desinstalar el firefox pasa el ccleaner como limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro, ahora instala el firefox de nuevo a ver que tal.. puedes descargar el firefox de aqui.. suerte cuentanos que tal te fue.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla Firefox, no me deja abrirlo. Hola, resulta que la pregunta la puse hace bastante tiempo, y como nadie me respondía me aventuré yo solito a resolver el problema, e hice exactamente lo que me acabas de indicar tú, y todo me fue bien. Así que ahora ya lo tengo instalado y me funciona perfectamente. No obstante agradezco tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |