| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Can not creat a directshow player Hola gente, bueno quiero comentarles sobre un problema que estoy teniendo hace bastante tiempo, y que no encuentro solución alguna. Cada vez que intento ver ciertos videos de internet me dice un error ndsplay o algo asi, impidiendome ver el video. He notado en otros foros que este problema ya lo tuvieron, pero las soluciones que se nombran son muchas, y son todas muy complicadas. Quisiera saber si alguien me puede ayudar dandome alguna solucion que realmente funcione, y que no ocasione ningun daño de software en mi pc. Gracias por todo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Can not creat a directshow player Hola Zanator, Utilizás algún pack de codecs ?? Intentáste reinstalar el reproductor con el que abrís los videos ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |