| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Ayuda Con IE 7 (solucionado) Weno.. desde hace unos dias tengo problemas con internet explorer y otros navegadores. Aca va EL asunto. Puedo abrir cualquier pagina web sin problemas.. excepto por google, hotmail y youtube. 1. En google cuando pongo www.google.com la pagina nunca abre y se queda cargando haste decir que no puedo conectarse ( si tengo conexion de internet activa) 2. En Youtube entra normal pero los videos nunca descargan.. asi que nunca puedo ver ningun video. 3. Y por ultimo hotmail me deja que ponga mi correo electronico y clave.. pero nunca carga. y se queda en blanco el navegador. Probe intentar acceder a google y youtube via Anonymouse y funcionaron perfectamente aunque no puedo decir lo mismo por hotmail ya que ese requiere clave y anonymouse como ya saben se dedica a acceder a internet anonimamente >_>.. Mi S.O. es windows xp media center SP2 con IE7 >_>.. Ya pase Mi antivirus, Ad adware y Spybot Search and Destroy Actualizados Y sigo sin poder solucionar mis problemas. PD : Por algun post ANterior en el que Tenia problemas con el reinicio automatico de mi maquina al ejecutar un juego ya lo solucione.(gracias a aquellos que me brindaron consejos y apoyo) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, Ayuda Con IE 7 Ok.. utiliza el DelPsguard q esta aki: http://www.forospyware.com/t4239.html tambien usa: Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales (cierra todas las ventanas antes de ejecutarlo) RegSeeker+manual Nos comentas resultados |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola, Ayuda Con IE 7 Hey amigos , por mi cuenta hice un descubrimiento que creo que es importante para el caso.. cuando desconecte my router.. ( porque tengo 2 computadoras :D xD).. y conecte esta.. (de la que estoy hablando.. la que tiene el problema con google y youtube >_>).. directa al modem.. se solucionaron todos mis problemas >_>.. osea que pude entrar a google sin problema y a youtube tambien.. :D... hehe.. haber .. creo que el problema es el router entonces.. Mi routes es Uno marca Lynkis ( creo que asi se escribe -.-!!).. asi que de repente se desconfiguro o que se yo :).. por que no tengo virus :D.. Por cierto.. los pasos que me dieron en el post anterior Aun no los he echo por que queria probar esto primero.. :D.. haber amigos.. gracias por leer Este mensaje..>_<.. que por cierto esta largo ehh.. xD ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Weno AMigos.. Gracias Por su tiempo.. COmo lo pense.. era asunto del router.. despues de configurar bien las ip Entre el Router y mi compu logre hacer funcionar bien todo >_>.. (NO me pregunten como por que no se ) XD.. ni modo DOy por solucionado el Tema >_>.. xDÚltima edición por ErickFernando fecha: 21/04/07 a las 20:49:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |