| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Agregar varios emoticons a la vez en MSN Alguien sabe como hacerlo?:) Gracias. Yo se donde es que MSN guarda los emoticons, pero quise agregar nuevos a esa carpeta y se me borraron los que tenia, jeje. Si alguien puede ayudarme a agregar varios emoticons a la vez se lo voy a agradecer:) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola MadeByMyself hace esto: descarga el CEDP Backup Wizard 2.1 que es para hacer un respaldo de los emoticones, imagenes para mostrar y fondos, selecciona tu e-mail, elegi lo que queres respaldar y elegi una carpeta. luego descarga el EmoAdder (para añadir todos los emoticones de una), descomprimi el .exe en la carpeta donde estan los emoticones, abrilo, selecciona todo y hace click en "Add" le va a dar este formato a tus emoticones: nombre: xx metodo abreviado de teclado: (xx) luego eso lo modificas a tu gusto nos comentas saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agregar varios emoticons a la vez en MSN muchas gracias, probaré a ver si funciona! Por cierto... alguien sabe donde estan las carpetas de los numeros de cuenta de msn en Windows Vista? Pues no existe la carpeta documents&settings en Vista y eso me hace perder jeje:p |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |