Re: Ayuda, infectado con BRONTOK Holas, me atrevo a intentar darte alguna ayuda con el temita del worm. En general los worms, a diferencia de otros softwares malintencionados, aparecen como proceso. Así que apretá Ctrl+Alt+Supr y fijate en procesos las cositas sospechosas. Si hay algo de lo que estés seguro es malo terminá el proceso. Después andá a inicio>ejecutar y escribí "regedit", una vez en el registro andá a buscar (Ctrl+B) y buscá el proceso que mataste. Si es necesario usá RegSeeker. A mí el AVS me sacó el worm fotosfesta.exe, así que podrías probar bajartelo y hacer un escaneo completo del sistema. Lo más común es que los worms tengan una entrada en alguna de éstas ramas del registro:
HKLM\software\microsoft\windows\currentverssion\ru n
HKCU\software\microsoft\windows\currentverssion\ru n
En fin, eliminale todo lo que tenga que ver con el proceso y chau. Es la forma manual de hacerlo. Por ahi el gusano se guardó en otro lado con un nombre al azar. Fijate como te digo y después me contás. Por supuesto yo soy también más o menos nuevo, pero ya tuve bastantes problemas con éstas cosas, especialmente con gusanos. Arggg!
Bueno, bye! |