| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con driver de tarj de video Hola alguien me podria ayudar,resulta que instale un juego el call of duty y al querer jugar me tira el error de que debo actualizar los drivers de mi tarjeta de video. Me pueden decir de donde los bajo o como hacerlo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con driver de tarj de video Cual Es Tu Marca De Tarjeta De Video? Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con driver de tarj de video Sigue este enlace para reconocer tu tarjeta y actualizar los drivers Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Previo a la actualización, desinstala los actuales, usa CCleaner en su opción Limpiador para eliminar restos y temporales y en su opción Registro para limpiar rastros de los drivers antigüos en el registro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con driver de tarj de video Como hago para saber el nombre? Tengo instalado el everest,lo que me pedis aparece con el nombre de placa base? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con driver de tarj de video Si la tarjeta de video está integrada al mother, si, con eso bastaría para identificar el modelo. De lo contrario, te aparece en el apartado Adaptador de Video Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con driver de tarj de video en placa base me aparece esto: Tipo de procesador AMD Sempron, 1583 MHz (9.5 x 167) 2300+ Nombre de la Placa Base Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base SiS 741(GX) Despues en monitor me aparece Tarjeta gráfica SiS 650/651/740/661FX/741/760 series (32 MB) Acelerador 3D SiS 330 Mirage IGP Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (124616843009) Pregunto tu me diras cual es el el que corresponde a mi tarj de video? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con driver de tarj de video Cita:
Selecciona tu sistema operativo en la primer casilla, luego IGP Graphics Drivers y por último tu modelo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |