| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con El Ares...(ayudenme Porfavor) -lo Que Pasa Esque Tengo La Ultima Version Del Ares Que Es 2.0.8 (creo) Y Se Me Conecta Super Bien , EnviÒ Super Bien , Y Cuando Busco Musica Tambien Me Aparece Para Elegir...y Todo Bien Pero Cuando Las Selecciono No Se Me Descargan Y Al Cerrar El Ares Y Volver Abrirlo Las Cansiones Que Seleccione A No Estan Y Tampoco Se Pueden Cancelar , Y Hay Un Archivo Ke Todabia Sigue Hay Y Nisiquiera Se Puede Cancelar Hace Varias Semanas Que Sigue Hay Y No Se Pudde Cancelar. Que Puedo Hacer Al Respecto? Ayudenme Porfavor >.<! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Ares...(ayudenme Porfavor) creo q seria mejor, regresar a una version previa, ya q esta por ser nueva puede traer fallos como lo puedes ver... solo q luego de quitar el Ares q tienes ahorita usa el RegSeeker+manual y luego pones la version anterior... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Ares...(ayudenme Porfavor) MUCHAS GRACIAS... PERO COMO PUEDO USAR EL RegSeeker+manual NO ENTIENDO... COMO LO USO : o? : ) |
![]() | ![]() |
| |||
| Sabes hice eso lo que me dijiste... de ese programa y volvi a intalar el ares y ese archivo X todaiva sigue háy. pero el Ares Galaxy que tengó yo , al buscar busca super bien , tambien se pone Onlie super bien y envío tambien super bien... en fin , no se que le ocurre a mi ares...quiero decir que antes yo tenia el Ares...y despues lo elimine y intale el Bittorrent y despues quise intalar denuevo el Ares , pero no funcionaba bien , lo uniko ke el archivo seguia hay porque anteriormente antes que intalara el Bittorrent quise cancelarlo y no se podia , y me despreocupe y desintale no mas el Ares y al final ese archivo sigue hay , jamas desaparecio... =( no se que hacer >.< me pueden ayudar >.<!?? Porfavor.. Adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me olvido algo ... el Ares que tengo actualemnte instlado , se pone Onlie super bien , envía super bien ybusca super bien peor no baja la musica y en "Usuarios" dice 9 usuarios que estan como descargando el tema pero en "Estado" dice "Buscando".... ESO SALUDOS A TODOS adios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Ares...(ayudenme Porfavor) pues mira trata de rastrear el archivo que no te deja eliminarlo se encuentra en MI PC------DISCO DURO C:------ARCHIVOS DE PROGRAMA--------ARES------MYSHARED FOLDER bien cuando llegues en MYSHAREDFOLDER si el archivo que no se deja cancelar esta descargarndose se pondra asi ARESTRA "nombre de arvivo ARESTRA y eliminalo y bien si el ares que tienes no te deja bajar musica desinstala el ARES y cuando este desinstalado abre el regseeker y te dare unos pasos abres el REGSEEKER------le das en BUSCAR------escribes ARES----elimina todo lo que encuentre de ARES cuando termines bajate otro ARES y listo <-----aqui ahi unos cuantos------> si no te funciono cuantame salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Ares...(ayudenme Porfavor) Weeno : P eso del Programa Reegseeker ya lo hice y no puedo arrastrar el archivo ke sta hay a nin guna carpeta o al escritorio... y la carpeta ke donde se me de descarga no esta en disco c archivos de programas ares...MYSHARED FOLDER tnego ke seleccionar algo de lo ke toy bajando ( igual no se puede bajar) y poner "abirir carpeta de descargas" ... eso >.< y el ares buska super bien y cuando selecciono se ponen hay para bajar pero no aprecen en my shared foulder como ARESTRA y solo esta el archivo ke no se puede cancelar y cuando cierro el ares y lo vulevo a abrir los archivos ke seleccione ya no estan... eso >.< bye gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Ares...(ayudenme Porfavor) pues dale en INICIO-----BUSCAR----ESCRIBES EL NOMBRE DEL ARCHIVO QUE NO SE QUIERE ELIMINAR eliminalo si lo encuentra o como tu dices Cita:
salu Última edición por lalo_a_link fecha: 24/04/07 a las 17:08:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿De dónde lo descargaste?, para que funcione bien siempre descargar y actualizar de la web oficial: http://aresgalaxy.sourceforge.net/ Otra cosa es la configuración, ¿cuál es el límite de bajadas que pusiste? Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |