![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola alguien sabe por que cuando estoy en el word escribiendo un texto y quiero espaciar las palabras que por ejemplo por error me olvide antes de espaciarla con la barra del teclado al volver y quererlo hacer en ves de espaciarme las palabras me las borra como que a medida que espaceo me las va comiendo el cursor desde ya gracias salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: word:al querer espaciar palabras me las borra Hola zonda+ Eso es porque has pulsado la tecla Insert. Vuélvela a pulsar, y volverá a la normalidad ![]() Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: word:al querer espaciar palabras me las borra De nada zonda+, un placer ![]() Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |