• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Virus informático "letal para humanos" causa alarma en Pakistán

Un virus para teléfonos móviles causa alarma entre abonados de telefonía celular en Pakistán, que temen contraerlo personalmente. Diario Ti: La impresión de algunos usuarios es que al recibir el mensaje que acompaña el virus ...

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Virus informático "letal para humanos" causa alarma en Pakistán

Un virus para teléfonos móviles causa alarma entre abonados de telefonía celular en Pakistán, que temen contraerlo personalmente.

Diario Ti: La impresión de algunos usuarios es que al recibir el mensaje que acompaña el virus no solo el aparato quedará fuera de servicio, sino el propio usuario será infectado por el virus.

SMS intimidatorio
      En el mensaje de texto se señala que el usuario morirá debido al virus que acaba de infectarlo. La compañía Telecom de Pakistán dice haber recibido un gran número de clientes preocupados por el mensaje, cuyo origen se desconoce.

Según el sms, "el virus ya ha costado la vida a 20 personas".

Mezquitas advierten
      Incluso algunas mezquitas han comenzado a advertir sobre el peligroso virus. Por su parte, Telecom ha debido explicar a sus usuarios que es imposible contraer, y menos aún morir, por efecto de un virus para teléfonos móviles.

La broma de mal gusto también ha llegado a Afganistán, donde las autoridades atribuyen al Talibán la autoría del irresponsable mensaje.

Fuente:
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Virus informático "letal para humanos" causa alarma en Pakistán

Mira que creérselo
      Es como los correos en cadena, que también dicen que personas que no lo reenviaron murieron
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Deoxys

jojo, otro virus de este tipo, me recuerda algo que me contaron.
      Un compañero paso sus manos por el teclado y zaz! la PC de volvio mantequilla a los 10 minutos, a causa de un error electrico y el malware PSGuard (segun los sintomas que me describieron) bien pues para jugarle una broma le dijeron que habia infectado el PC con un virus que portaba en sus manos, y cuando mi compañero estaba al borde de la histeria ya le dijeron la verdad y todo solucionado.

Ese SMS me recuerda este hoax.

Salu2!

Usuario Avatar de sebaspider1

kjajkajkajkajkajk
      virus en las manos kjakjakjakja
      y se lo creyo??? xDDDD
      entonces creo q yo deberia tener lo mismo :O
      jkaakakj
      y en el caso de los pakistanies... es seguro que han muerto ya 20 personas??? es muy raro
      bueno saludos a todos ^^
      Xauxeras

Baneado Avatar de Mario Bros.
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Jajaja, que ingenuos, como se lo van a creer!?...se ve y lee cada cosa en este foro

Salu2