| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ola a todos Mi problema es q el wmp9 no reproduce online como antes lo solia hacer, solo se carga si es descarga directa del video, pero si es streaming no se carga en ninguna pagina!!!, cuando antes veia videos musicales, deportes, etcc...(todo streaming, de cualquier pagina web). Aver si me decis q demonios puede ser. Muchas gracias anticipadas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: wmp 9 no reproduce online!!! Olaaaaaaaa lazaro241 Intenta con otro reproductor multimedia, mi recomendacion es que lo intentes con Winamp, que para muchos es mas poderoso que WMP y nos vuelvas a contar como te fue. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: wmp 9 no reproduce online!!! Ola Deoxys la cosa esta en que las paginas en las q emiten videos y demas ES en streaming, Y funcionan solo con windows media player, asiq no me vale esa respuesta. Gracias. Espero SOLUCION ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: wmp 9 no reproduce online!!! OLA tengo el ie 6, y wmp version9.Siempre me ha ido bien pero como digo de la noche al dia ha dejado de reproducir en streaming cuando visito paginas q ofrecen retransmisiones en directo (clips, noticias, etc..). el wmp sale pero en vez de cargarse pone "listo" y no reproduce nada. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |