• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

respaldar correos de hotmail

Resumen del tema: respaldar correos de hotmail - hola... disculpen; lo que pasa es que necesito saber como respaldar mis correos de hotmail y de yahoo porfa me urge... gracias...

Usuario Avatar de aty_moga

respaldar correos de hotmail

hola... disculpen; lo que pasa es que necesito saber como respaldar mis correos de hotmail y de yahoo porfa me urge... gracias

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Re: respaldar correos de hotmail

Cita Originalmente publicado por aty_moga Ver Mensaje
      hola... disculpen; lo que pasa es que necesito saber como respaldar mis correos de hotmail y de yahoo porfa me urge... gracias
      Hola a respaldar, te refieres a guardar tus mensajes en alguna carpeta a parte??

Saludos
      "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Cita Originalmente publicado por aty_moga Ver Mensaje
      podrias utilizar outlook u outlook express activando la opcion de guardar mensajes en el disco duro , se puede en yahoo, creo que no para hotmail, en ese caso puedes guardar los correos en extension .msg
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de vedder

hola

yo eh configurado efectivamente el de hotmail en el outlook pero cuando ago el de yahoo me dice q no encuentra el servidor, pero el de hotmail si jala bien y pues des hacer un respaldo desde el outlook

Usuario Avatar de aty_moga

Pregunta Re: respaldar correos de hotmail

gracias por responder... miren lo que pasa es que necesito es respaldarlos en mi disco duro... pero con el outlook lo intente y no puedo... por medio del outlook pude respladar los de yahooo pero de hotmail no pude... gracias

Usuario Avatar de D4RIO

Porqué no probás con Eudora? Es lo más seguro