| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como se a cuanto corre..... hola amigos del foro, bueno espero que me ayuden con la duda que tengo. quisiera sasber como puedo saber en la BIOS a cuanto esta corriendo mi memoria RAM, se que entro a mi BIOS con la tecla F8 y me gustaria que me guiaran en los pasos a seguir para saber si ta corriendo mi memoria a lo que deberia hacerlo. MI PC placa madre GA-8SIML Pentium IV 512 RAM ddr 333 o 266 ????????????? aca segun el everes es de 333 y segun la web de la Placa Madre es 266.....eso kiero saber a traves de la BIOS......si existe otro metodo, diganlo pLEase Muchas Gracias Roderick |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como se a cuanto corre..... bueno.. el everest es muy preciso pero aqui tienes otros porgramas... con el CPUZ viene la velocidad original... por ejemplo... si tu velocidad es de 333... el cpuz la marcara como 166 asi se mide la velocidad de la memoria DDR. 133 x 2 = 266 mhz 166 x 2 = 333 mhz 200 x 2 = 400 mhz por darte un ejemplo, por eso algunos datos pueden ser confusos. cualquier duda nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como se a cuanto corre..... por el micro no te hagas problema seguramente su fsb debe ser de 400, por lo menos el mio lo es y tambien es un pentium IV 2.4 de los primeros. otro programa es el motherboard monitor. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |