| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos es mi primer mensaje... espero ke podais ayudarme con mi problema xk ya llevo tiempo intentando arreglarlo... es el siguiente: Hace tiempo me salia una venta de ke habia un error en el services.exe y al darle a no enviar y todos los otros botones me salia una venta donde decia ke el ordenador se iba a apagar en 1 minuto.. se pasaba la cuenta atras y se apagaba... como el antivirus no encontro nada decidi reinstalar windows.... Una vez reinstalado se me arreglo el problema.. pero me surgio otro: cada vez ke me meto el iexplorer al pone runa pagina me dice ke no se ha encontrado la clave de buskeda solicitada en ningun contexto de activacion activa y no me deja utilizarlo.. x eso utilizo aora temporalmente el mozilla.... pues despues de reinstalar decidi actualizar pero justo cuando se pone a actualizar el ie7 y el wmp11 me da el ''pantallazo azul'' me sale ke se esta volcando la memoria fisika y el error.. ke lo apunte fue el ''SYSTEM32: LZX32.SYS''' no se a ke se puede deber pero no puedo actualizar windows!! Por favor ayudadme, mucha gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola
Reincia y entra en modo seguro Busca y elimna este archivo en caso de tenerlo:C:\WINDOWS\system32\lzx32.sys Si se resiste utiliza fileAssasin Busca estas claves en el registro en caso de tenerla eliminarlas: Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run Valor:service = services.exe –serv Clave: HKEY_CURRENT_USER\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run Valor: service = services.exe –serv {Para esto el fileAssasin no sirve.} Pasa tu antivirus Previemente Actualizado.Despues la herramienta que descargaste. Reinicia y entra en modo normal. Ejecuta el DelpsGuard.Copias el reporte para despues pegarlo aqui. Usa Ccleaner para limpiar cookies y temporeles y el registro (lee el manual) Pasate el panda Actives Scann copias y pegas los resultados de el Scann,nos comentas como te fue. salu2! Última edición por Angel Doze fecha: 20/04/07 a las 18:02:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| amos a ver.. ocurrió una cosa muy rara... me meti en modo seguro... buske el arxivo lxz32.sys pero no estaba estaba otro llamado lz32.sys y probe a borrarlo pero no se podia... entonces decidi volver a normal y deskargarme el file assasin ese.. pero al probar a instlar el ie7 me funcionaba no me dio el pantallazo azul y x lo visto ya e actualizado todo.. menos el microsoft windows instaler 3.1 ke me da error kuando se isntala.. x eso kogi el actualizador de meristation.com y actualize todo el pc.... aora va bien pero no se instala el windows instaler 3.1 ke es el programa para deskargar actualizaciones del w.update.. ke ago? De todas formas muxisimas gracias x tu ayuda... saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al actualizar windows xp me e descargado el windows installer 3.1 pero mientras se instalaba me da un error ke me dice: ''el programa de instalacion de Kb893803v2 no puede hacer copia de seguridad de la clave del Registro HKLM\System\CurrentControlSet\Services\EventLog\Ap lication\MsiInstaller al archivo C:\WINDOWS\$MSI31Unistall_Kb893803vw$\reg00018. 5: Acceso denegado'' y yasta se me cancela la instalacion y no puedo instalarlo... Por cierto tengo el S.O. original... por si tiene ke ver algo.. siempre lo e tenio no original pero me lo instalaron en la tienda... de todas formas gracias x la pag es muy buena! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |