| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error Prismapi.dll Hola chic@s, Tengo un problemilla y no se como quitar el dichoso mensajito. Cuando inicio el Windows XP, una vez que estoy en el escritorio me sale un cuadro donde dice: ApiNetStat.exe No se puede encontrar el componente. Error al iniciar porque no se encontró PrismApi.dll Me he alarmado un poco cuando he indagado un poco en la red y en la página http://www.sin-espias.com pone esto: prismapi.dll 352.1 KB / 2006-03-06 10 / 0 Indefinido Process Monitor / Processes %system%\ 3b3a07d332fe8d5211a4f2902e28be59 PRISM COM API Interface Library. PrismApi.DLL GlobespanVirata, Inc. Pero yo no me entero de "ná", a ver si algún alma caritativa me puede decir como quitar esto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Prismapi.dll Voy a intentar arreglarlo, efectivamente tenía una tarjeta wireless...MUCHAS GRACIAS. P.D.: Estaba atacado por no contar con vosotr@s, soys la kaña de la red ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Prismapi.dll Buenos chic@s, fue un buen intento pero en vano, he desinstalado la tarjeta wireless, lo he reiniciado y.... nada todo sigue igual. Se admiten sugerencias.... os ruego sugerencias...por favor ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Prismapi.dll Lo intentaré...gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |