| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con mis altavoces... Hola, necesito que me echeis una mano... Mis altavoces, de repente no funcionan. Me explico, puedo escuchar la radio (vía internet) y también se escuchan los sonidos de windows, o sea, que los altavoces funcionan. Sin embargo no puedo escuchar el audio de las películas (si se ven) ni tampoco la música que tengo guardada, no sé por qué es. Me he instalado un codec, que recomendaban en esta página y nada, y también he revisado el panel de control y nada tampoco. Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo, Sukina. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mis altavoces... Hola Sukina, bienvenida al foro Por favor, lee las .:: Políticas del Foro ::. Cita:
** Tema Cerrado** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |